in

Ryse: Son of Rome


Ryse: Son of Rome es uno de los títulos exclusivos que acompañarán durante el lanzamiento a la Xbox One. Y a menos de un mes para salir a la luz se presentaron nuevos trailers con detalles de la historia del juego. Veamos a continuación los trailers de Ryse: Son of Rome.

Ryse: Son of Rome nos cuenta la historia de Marius Titus, un soldado romano que es testigo del asesinato de su familia a manos de unos bandidos bárbaros. Tiempo después Titus viaja con el ejército romano a Britania en busca de venganza. Subiendo rápidamente de rango, Titus debe convertirse en un líder de hombres y defensor del imperio en su búsqueda para vengarse. A lo largo del juego libraremos una campaña impulsada por la venganza en una impresionante aventura de acción que sigue la gesta heroica de este soldado romano para vengar la muerte de su familia, y preservar el honor de Roma. A continuación veamos el trailer de Ryse: Son of Rome:

 

Crytek, los desarrolladores del juego de próxima generación, Ryse: Son of Rome, comunicó que lo que se vio en la conferencia E3 2013 fue una versión simplificada del juego para que todo el mundo pudiera comprenderla, pero que el lanzamiento definitivo será mucho más desafiante que la serie de movimientos ejecutados con un solo botón que pudimos ver. La empresa comunicó que había mucho del juego que no estaba terminado y quizás no deberían haberlo mostrado, pero no sólo habrá varios niveles de dificultad sino que basándose en el aspecto, la inteligencia y la especialidad de nuestros enemigos de turno dependerán la cantidad de golpes necesarios para derribarlo.

 

Aunque aseguran que no será un “Pay to Win”, es decir pagar para ganar, Justin Robey (productor de Microsoft) comunicó que Ryse: Son of Rome incluiría microtransacciones para comprar packs de armadura. Aparentemente en el juego habrá varios niveles y no podremos adquirir los packs de mayor nivel hasta que lo desbloqueemos (como en cualquier otro título). Robey expresó que quienes no quieran esperar pueden comprarlos pero es totalmente opcional y no dará ningún tipo de ventaja por sobre los demás jugadores. Entonces, ¿para qué sirve esto? Ryse: Son of Rome está siendo desarrollado por Crytek y estará disponible exclusivamente para Xbox One a partir del 22 de noviembre de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

The Hunger Games: Catching Fire

Escenas inéditas de Star Wars descubiertas en un LaserDisc de 1984