in

Saint Seiya: Legend of Sanctuary – La película CG de Los Caballeros del Zodíaco


Hace poco disfrutamos de la última aventura de Goku con su reciente película en los cines. Ahora es el turno de revivir la leyenda de Seiya y sus amigos con este trailer de Saint Seiya: Legend of Sanctuary, la película CG de Los Caballeros del Zodíaco.

En 1986 Masami Kurumada creó el manga Saint Seiya (también conocido como Los Caballeros del Zodíaco). La historia nos presentaba a un grupo de jóvenes guerreros denominados ‘santos’ (o ‘caballeros’), cuyo protagonista principal es Seiya (el Santo de Bronce que porta la armadura de Pegaso). Estos guerreros luchan del lado de la diosa griega Athena reencarnada en la humana Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. El manga contó de 28 volúmenes donde la historia se dividió en tres capítulos principales: Santuario, Poseidón y Hades. Como habrás pensado esta película de Saint Seiya abarcará el capítulo del Santuario.

 

Para los que no hayan leído el manga, el capítulo del Santuario nos presenta a Seiya, Shiryū de Dragón, Hyoga del Cisne, Shun de Andrómeda e Ikki de Fénix. Cinco Santos de Bronce al servicio de Saori Kido en su lucha contra el malvado Patriarca que se encuentra en el Santuario, un lugar conformado por las Doce Casas que custodian los poderosos Santos Dorados. El trailer de Saint Seiya: Legend of Sanctuary comienza con un narrador explicándonos que desde la lejana era del mito hubo guerreros que protegían a la diosa de la guerra, Athena. Estos guerreros vestían armaduras y encendían el cosmo de su interior para combatir al mal.

El trailer además de presentarnos a los protagonistas nos da un vistazo de los combates más épicos que se produjeron en las Doce Casas, como la batalla entre Hyoga y Camus de Acuario. Como puedes ver el nuevo diseño de los personajes en CG es totalmente diferente a los vistos en el anime (salvo por las armaduras que se mantienen iguales). Un detalle interesante es que el propio Masami Kurumada actuará de productor ejecutivo, siendo el director de la película Keiichi Sato (Tiger & Bunny). Saint Seiya: Legend of Sanctuary no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que se estrene en Japón a mediados de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº236)

Queda por sentado que la aplicación es para expertos en la materia o personas con mucho tiempo y dedicación

Diseña el modelo de tu propio cohete