in

Saint Seiya: Sanctuary Battle (Trailer)


Un nuevo trailer del juego Saint Seiya: Sanctuary Battle (o, como los conocimos muchos, Caballeros del Zodíaco) fue presentado en la convención del Tokyo Game Show. En el vídeo veremos todo el juego en acción: correr, saltar y tirar poderes por medio del Cosmo con los Caballeros de Bronce y otros personajes reconocidos de la saga. Tal vez el juego que todos los fanáticos estaban esperando. ¿Te lo vas a perder?

El juego de Saint Seiya, conocido en español como Los Caballeros del Zodíaco, está basado en el manga y anime del mismo nombre, y tomará lugar durante la primera parte de la historia conocida como la Saga del Santuario, más precisamente por el final, en La Batalla de las doce casas, la más popular entre los fanáticos. Si nunca has podido disfrutar de Saint Seiya y no tienes idea de la historia te haremos un breve resumen: Cinco Caballeros de Bronce deberán recorrer las doce casas de un templo para poder salvar a una joven que es la reencarnación de Athena, mientras se enfrentan a cada uno los doce Caballeros Dorados que custodian cada una de estas casas.

Luego de dos juegos de peleas en PlayStation 2, Saint Seiya: Sanctuary Battle se centra más en la aventura y la acción permitiéndonos enfrentarnos contra más de un enemigo a la vez. Ayudándonos con la fuerza del Cosmo podremos realizar ataques especiales exclusivos de cada personaje para vencer más rápidamente a nuestros oponentes. También podremos aprovechar de los escenarios para movernos libremente mientras esquivamos los ataques enemigos, al mismo tiempo que buscamos la manera de contraatacarlos. Al igual que en el anime, podremos revivir las mejores batallas contra los Caballeros Dorados, como la de Ikki contra Shaka o Shiryu contra Shura.

Además de los Caballeros de Bronce, podremos jugar con los Caballeros Dorados y aprovechar de las virtudes de sus técnicas más poderosas. Gráficamente los personajes se ven iguales a los que vimos en el anime. Lo mismo con los escenarios, fielmente representados hasta en el más mínimo detalle, algo que a los fanáticos les gustará. Desarrollado por Dimps Corporation, Saint Seiya: Sanctuary Battle saldrá en febrero de 2012, exclusivamente para PlayStation 3. ¿Será el juego definitivo de la saga? ¿Qué opinas?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Gráficamente se ve como un juego de playstation 2 me recuerda bastante a como se veia Dinasty Warriors V, incluso God of Wars que al parecer tienen sistemas parecidos se ve mejor gráficamente hasta donde se puede ver, espero que mejoren un poco mas la animación de los personajes para cuando salga el juego ya que asi no utiliza nada del poder del ps3.

    Aunque sera excelente para los fans del manga o anime.

    • diantre, que jevi si vio la pelea de shiryu del 1:10 al 1:20 🙂

      Creo que fue una buena decision elegir esta saga.

      mmm… y el gameplay en si me recuerda un poco a uno de esos juegos de naruto en el que las peleas del modo aventura eran en un open field pequeño por asi decirlo…

      #5 N64? estas loco? quisiera el N64 verse asi

      tiene cierto parecido, pero el N64 era muchisimo mas puntiagudo, jamas hubieran podido hacer que las armaduras se vieran asi

      Es cierto que no tiene los mejores graficos, pero este tipo de juegos tiende a hacer eso para que las graficas tengan cierto toque anime… ademas de reducir costos claro 😛

  2. Me gusto mucho en si el juego, pero no me gusta, por lo q vi en el trailer, el tema de q peleas pero estas obligado a seguir la historia, digamos, peleas con escorpio pero terminas perdiendo, asumo q con afrodita va a pasar lo mismo, a menos q no sea asi me hubiera gustado q tengas q pasar las 12 casas pero te permitan hacer una historia "nueva" si ganas ganas, pero no seguir el hilo exacto

  3. noooo sólo para play3 ??? me imagino que después lo van a poner para pc? El trailer me pareció malisimo, pero me puse a ver el gameplay y está bueno al parecer.

  4. Soy fanatico de los caballeros del zodiaco y la verdad yaa era justo un nuevo juego de esta gran serie y que mejor que un gran juego pero lastima que solo salga para el Play Station 3, pero hojala ubiera otra desarrolladora que sacara el juego por XBOX 360 que tambien es una plataforma extraordinaria…. que bien por los que tienen play 3 pero y donde quedamos los que tenemos XBOX 360??? no se olvien….. saludos..

  5. ehhh Graficos… Si le quisieron dar un toque retro y mantenerse fiel a las animaciones de la serie esta bien… pero esos graficos son una m…. comparado a lo que puede alcanzar la PS3… no se es solo mi opinion… en si esta bueno que saquen juegos de esta serie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Pencil: Dibujo y animación 2D multiplataforma

Todo Tokyo Game Show 2011 en vídeos