in

Saint Seiya: Soldiers’ Souls – El nuevo juego de Saint Seiya


Aprovechando el reciente estreno de Saint Seiya – Soul of Gold, este título incluirá a los personajes del nuevo anime. Prepárate para hacer arder tu cosmo una vez más con este nuevo Saint Seiya: Soldiers’ Souls.

Saint Seiya: Soldiers’ Souls es el próximo juego basado en la franquicia de Masami Kurumada. Aprovechando el reciente estreno de Saint Seiya – Soul of Gold, este título incluirá a los personajes del nuevo anime. Al igual que en la trama de Soul of Gold, los legendarios Santos Dorados regresan de entre los muertos con sus nuevas armaduras divinas. La lucha contra Hades no era el final para los héroes de Athena, quienes bendecidos con poderes celestiales, todavía tienen que enfrentarse contra un reto aún mayor. Este primer trailer comienza con el despertar de Aioria de Leo, quien usando su nueva armadura divina, se enfrenta una vez más contra Seiya de Pegaso.

 

La jugabilidad de Saint Seiya: Soldiers’ Souls no presenta muchos cambios a lo visto en Saint Seiya: Brave Soldiers, con combates de uno contra uno. Entre las principales novedades se destacan los Santos Dorados con las armaduras divinas. Además de Aioria, podremos jugar con Saga de Géminis y el resto de los Santos Dorados portando sus respectivas armaduras divinas. Seiya y sus amigos, los Santos de Bronce, también dicen presente junto a los dioses Poseidón y Hades. Por ahora estos son los únicos luchadores confirmados pero con el tiempo se anunciarán a los nuevos personajes que conformarán el juego.

 

El juego incluirá nuevamente la Saga del Santuario y la Saga de Hades junto con la nueva Saga de Soul of Gold. Aprovechando las facultades técnicas de la actual generación Saint Seiya: Soldiers’ Souls soportaría una resolución de 1080p a 60 cuadros por segundo en Windows y PlayStation 4. Saint Seiya: Soldiers’ Souls está siendo desarrollado por Namco Bandai y estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y Windows. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a finales de 2015.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Un ratón de la Unión Soviética que vale 300 dólares

Ant-Man: Poniendo a prueba el traje de superhéroe