in

Saint Seiya – Soul of Gold: El nuevo anime de Los Caballeros del Zodiaco


Desde hace unos años que Saint Seiya viene sacando nuevos animes como The Lost Canvas y Omega, y hace unos meses fue el estreno de la película Legend of Sanctuary. Sin descanso alguno, la franquicia nos sorprende con un nuevo anime llamado Saint Seiya – Soul of Gold que estará centrado en los Santos de Oro.

Saint Seiya – Soul of Gold es el nuevo anime a modo de spin-off del clásico Saint Seiya, la adaptación animada del manga de Masami Kurumada del mismo nombre. Se ha revelado que la trama de Soul of Gold se desarrollará después de los acontecimientos que sucedieron durante el arco de Hades en el manga de Kurumada y su posterior adaptación animada. Tanto los posters y trailers promocionales de este anime como la nueva línea de figuras de colección nos muestran que el Santo de Oro Aioria de Leo será el personaje principal de Soul of Gold.

 

Saint Seiya – Soul of Gold fue anunciado durante el Tamashii Nation Figure Expo que se llevó a cabo en octubre en Japón, revelando que se centrará en los Santos de Oro fallecidos en la batalla de Athena contra Hades en el siglo XX. También se reveló que el enfoque de Soul of Gold será una historia original del anime, ya que no será una adaptación de cualquiera de los arcos que figuran en el manga de Kurumada u otros spin-offs relacionados con la franquicia (tales como The Lost Canvas y Omega).

Por lo pronto no se sabe quién será el antagonista de Soul of Gold aunque lo primero que se nos viene a la mente son los Titanes, antagonistas del manga Saint Seiya Episode.G que tienen justamente a los Santos de Oro como protagonistas. Lo más llamativo del trailer es el nuevo diseño de la armadura de Aioria de Leo, que luce de manera similar a las armaduras divinas que usaron Seiya y sus amigos contra Hades. Y hablando de Seiya, aún no se sabe si los Santos de Bronce tendrán una aparición (en Saint Seiya Omega tuvieron un rol protagónico a partir de la segunda temporada). Toei Animation (Dragon Ball, Sailor Moon y Saint Seiya) es el estudio japonés a cargo de dar vida a Saint Seiya – Soul of Gold, que tiene fecha de estreno para abril de 2015 en Japón.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Para comenzar a hablar de la historia de GNU, nos remontaremos al 27 de septiembre de 1983, cuando se anuncio públicamente el Proyecto GNU y el Manifiesto GNU

GNU: Los mejores desarrolladores

Oculus compró a Nimble VR