in

Scientific Calculator: Potente calculadora científica

Una calculadora científica

Tres tipos de funciones que se acoplan a tus necesidades
Tres tipos de funciones que se acoplan a tus necesidades

En todos los sistemas operativos de Microsoft disponemos de una calculadora simple que cubre las necesidades básicas, pero si necesitamos hacer cálculos más complejos la misma se queda corta y es aquí donde entra en juego la calculadora científica de GIOC Software.

Muchos usuarios usan la calculadora para escribir palabras con los números, otros necesitan calculadoras con los números muy grandes. Pero las personas que se toman en serio la ciencia de las matemáticas necesitan de una herramienta que cubra todas sus necesidades, pero lo bueno de la Scientific Calculator es que cubre las necesidades de todos los usuarios.

No consume recursos del sistema
No consume recursos del sistema

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás la sencilla interfaz de la utilidad y todas sus funciones.

¿Qué palabra es?
¿Qué palabra es?

Lo primero que tienes que saber es que desde la opción “Type” podrás cambiar las funciones de la calculadora entre “Basic”, “Scientific” y “Programmer”.

Tres tipos de funciones que se acoplan a tus necesidades
Tres tipos de funciones que se acoplan a tus necesidades

Otra muy buen opción es retomar el cálculo que dejaste en cualquier lugar de tu ordenador y en cualquier momento, simplemente antes de cerrar la utilidad tendrás que seleccionar en “Copy” y luego al retomar tendrás que pinchar en “Paste”. Gracias a sus flechas superiores podrás tener varios cálculos diferentes abiertos, por ejemplo en uno 88 x 88 y en otro sistema 8 x 9.

Algunas funciones que encontrarás en la plataforma son raíz cuadrada, raíz cúbica, Pi, EXP, dregress, radians, atn, tan, suma, resta, división, multiplicación, Decimal, Binario y Hexadecimales entre otras tantas características.

Realmente la calculadora cientifica nos ha parecido muy buena y cumple con casi todas las demandas, con sus funciones estarán contentos desde un usuario básico hasta un matemático. La herramienta utiliza el filtro SmartScreen y el mismo podrá general un alerta al usar la calculadora la primera vez. Scientific Calculator es un programa gratuito, portátil que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

What do you think?

Entusiasta

Written by Edgardo Fernandez

Autor de contenido

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Mejorar la seguridad de Chrome

Extensiones para protección phishing para Chrome

En su versión gratuita solo podrás enviar faxes

Complementos para Google Drive