ScummVM 2.0: El “emulador” de aventuras gráficas ahora con soporte para juegos de Sierra

Luego de años y años de actualizaciones finalmente llega ScummVM 2.0, el “emulador” de aventuras gráficas ahora con soporte para juegos de Sierra. Esta nueva versión incrementa su catálogo de juegos e incluye correcciones y mejoras para que puedas jugar sin problemas.

Hace un tiempo te mostramos ScummVM, una fantástica plataforma para ejecutar aventuras gráficas en cualquier tipo de ordenador. Luego de años y años de actualizaciones finalmente llega ScummVM 2.0, el “emulador” de aventuras gráficas ahora con soporte para juegos de Sierra. Si bien no es un emulador propiamente dicho, sino una “máquina virtual”, ScummVM 2.0 te permite jugar juegos clásicos que hoy en día no funcionan en ordenadores más modernos debido a problemas de incompatibilidad. Y como toda actualización, esta nueva versión añade soporte para veintitrés nuevos juegos que pasaremos a detallarte a continuación:

Si bien muchos de estos juegos han sido lanzados en versiones remasterizadas, varios usuarios aún guardan la versión original del juego que hoy en día solamente pueden jugarlo ejecutándolo en ScummVM 2.0. Esta nueva versión de la plataforma también ofrece correcciones y mejoras, como en la compatibilidad con el joystick y la latencia de audio así como también en la compatibilidad para varios de los juegos en diferentes plataformas.

¿Estás listo para disfrutar de un verdadero clásico?

ScummVM 2.0 está disponible para descargar de forma gratuita tanto en ordenadores (Windows, Mac y Linux) como en consolas y portátiles (Dreamcast, PlayStation 3 y PlayStation Vita). Sin dudas el regalo ideal para que los fanáticos de las aventuras gráficas puedan disfrutar de grandes clásicos en estas fiestas.

Descargar: ScummVM 2.0

Deja tu voto

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 8

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 62.500000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 37.500000%