in

Se desarrolló una nueva tela que es “como una segunda piel”


La comezón es, aparentemente, una de las causas más importantes por las que la gente no logra dormir bien. La cadena hotelera "Travelodge" financió una investigación que derivó en una nueva tela especial para regular la temperatura corporal y evitar la comezón.

La nueva tela se llama DermaSilk (algo así como "piel de seda") y fué creada gracias a la investigación financiada por la cadena hotelera "Travelodge" ("El albergue del viajero"). La encuesta que llevó a la creación de la tela especial indicó que 23% de los 3000 adultos encuestados sufren de picazón por la ropa de cama y otro 66% tiene problemas con la temperatura corporal (o sea calor o frío).

DermaSilk, que se auto proclama como "lo mas cercano a una segunda piel" sirve también para otras aplicaciones. Debajo de la ropa normal puede ayudar con la sudoración excesiva, hongos, pie de atleta, piel irritada, eccemas, etc.

La nueva tela en forma de pijamas será probada por los clientes de los hoteles Travelodge en el aeropuerto de Heathrow, Birmingham Fiveways, Bristol Central, Manchester Central y Edinburgh Central.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Holodeck 0.1: hologramas durables y reescribibles

Corgi lanza al mercado el H2GO, coche “verde” a radio control