in

SE-Explorer: Mejora el Explorador de Windows


Ya sabemos que el Explorador de Windows es una parte integral del sistema operativo, como también sabemos que se ha convertido en una herramienta bastante básica, sin demasiados cambios con el paso de los años. Conceptos como la utilización de pestañas fueron aplicadas a la fuerza por Microsoft en el Internet Explorer, pero en lo que se refiere al Explorador de Windows, no hemos visto nada de eso, ni siquiera en Windows 7. Por suerte, es muy fácil expandir las capacidades de exploración de nuestros ordenadores, y sólo es necesaria una utilidad como SE-Explorer para hacerlo.

Ocupando menos de 5 MB de espacio en disco y teniendo la opción de ser utilizado de forma portátil SE-Explorer guarda cierta similitud con Explorer++, pero posee algunas funciones adicionales que lo hacen todavía más útil. Por un lado, SE-Explorer cuenta con un sistema de pestañas, lo que le permite al usuario poder explorar múltiples carpetas a través de varias unidades o incluso redes locales sin tener que cerrar nada previamente. También presenta una forma de acceso rápido a las unidades presentes en el sistema, utilizando iconos que también cuentan con la letra asignada a la unidad. Se puede cambiar el modo depresentación de los archivos, y es compatible con vistas en miniatura.

Como se puede esperar de un explorador de archivos, SE-Explorer cuenta con un motor propio de búsqueda, pero también posee un sistema que reporta al usuario la cantidad de archivos guardados en la unidad y el espacio que demandan, tal y como lo pueden hacer utilidades como WinDirStat o Primitive File Size Chart. Sin embargo, lo que probablemente sea la mejor adición de SE-Explorer sea su reproductor multimedia. Apenas 500 KB son suficientes para poder escuchar de forma rápida y sin vueltas cualquier archivo mp3 que tengamos almacenado. También es compatible con listados M3U, por lo que si ya tienes hecha tu lista de reproducción, podrás utilizarla con este programa.

El único detalle que hemos encontrado en el programa no está en el explorador sino en el reproductor multimedia. Al parecer no se lleva del todo bien con el filtro MAD que utilizan algunos juegos para reproducir archivos mp3 en su interior, pero fuera de eso, funcionó a la perfección. Recuerda que SE-Explorer puede ser utilizado de forma completamente portátil, por lo que si eres de esas personas que lleva su propia biblioteca de software en un pendrive, esto puede servirte ya sea como un explorador alternativo o como uno de rescate cuando el Explorador de Windows se encuentra fuera de combate por alguna razón en especial.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. nunca me gustaron los exploradores que no se integran a explorer.exe y hay que ejecutar cada vez que se quieran usar desde un ejecutable.

    mucho mejor es qttabbar que se integra y tiene montones de opciones interesantes.

    es gratuito y necesita net. framework 2.0

    aca les dejo la url:

    http://qttabbar.wikidot.com/

    como breve reseña personal les digo que cada vez que dejamos el cursor encima de una carpeta, nos aparece una flechita que si pulsamos nos despliega un menu con el contenido de la carpeta como el del menu inicio. Podemos agregar botones adicionales a la barra de tareas del explorer como un alfiler que mantiene la ventana puntual en primer plano, un boton para copiar la direccion en que estamos o un boton para seleccionar archivos y carpetas de 0kb. Es genial, trae una barrita de busqueda y se pueden lanzar aplicaciones y abrir carpetas en pestañas desde aceleradores en la barra de botones. Esta en español y tiene un monton de plugins.

    Me gustaria que le hagan un analisis en neoteo que se lo merece. El manejo que hace de las pestañas es genial e intuitivo y tiene el aspecto visual nativo de xp y vista. Me olvidaba que si dejamos el cursor encima de una imagen te muestra la vista previa o encima de un txt te muestra el texto. Se puden poner skins, llamense pieles a las pestañas, la barra de herramientas, etc. bueno y mas pero me canso de escribir.

  2. La mejor opcion segun mi punto de vista, es un software de pago de origen australiano:
    Directory Opus. Todas las demas opciones se quedan cortas comparadas con este software.
    Salu2.

  3. INICIO :: TUTORIALES :: MANUALES :: UTILIDADES
    Acceso ftp con Internet ExplorerTutoriales :: Software :: Ftp
    Autor: Emilio CS | Permalink

    Publicado el 01-10-2006 (actualizado el 07-04-2011)

    Internet Explorer como cliente de Ftp
    Internet Explorer puede ser utilizado como un cliente de Ftp para subir o bajar archivos desde un servidor de Ftp. Es bastante sencillo de utilizar y puede ser ideal para realizar tareas sencillas de administración de forma ocasional, pero no dispone de opciones avanzadas (e imprescindibles en muchas ocasiones) como otros clientes de Ftp como Filezilla. Internet Explorer no ofrece información sobre el estado de transferencia, no soporta conexiones SSL o SFTP, no permite modificar los atributos de los archivos remotos y parece ser más lento que cualquier otro cliente de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp en Windows
    Vaya a menú inicio y seleccione Mis sitios de Red. En el menú de la izquierda haga clic en "Agregar un sitio de red" para iniciar el asistente de Windows y haga clic en "Siguiente". En la ventana "Proveedores de servicios:" seleccione "Elija otra ubicación de red" y haga clic en "Siguiente".

    En la nueva ventana escriba la dirección de Ftp, por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://ftp.sunombrededominio.com y haga clic en "Siguiente".

    A continuación deberá desmarcar la opción Iniciar sesión de forma anónima, lo que le permitirá introducir su nombre de usuario. Introduzca el nombre de usuario de su acceso Ftp y haga clic en "Siguiente". Se le pedirá la contraseña al conectarse al servidor Ftp.

    Introduzca un nombre para identificar esta configuración y pulse Siguiente.

    Para finalizar, deje marcada la opción Abrir este sitio de red al finalizar y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp. La próxima vez que desee conectar a su servidor de Ftp tan solo tendrá que acceder a Mis sitios de Red y hacer doble clic sobre el nombre del servidor de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp directamente sobre el Explorador
    Inicie Internet Explorer y en la barra de direcciones escriba la dirección del servidor de Ftp con su nombre de usuario. Por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://nombredeusuario@ftp.sunombrededominio.com y pulse Intro.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp.

    Conectarse a un servidor de Ftp en modo pasivo con Internet Explorer
    Si desea utilizar Internet Explorer para conectarse a un servidor de Ftp protegido por un firewall, deberá cambiar la configuración de Ftp a modo Pasivo. Microsoft Internet Explorer 5 y las versiones posteriores admiten tanto el modo Estándar como el Pasivo.

    1. Inicie Internet Explorer.
    2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
    3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
    4. Dentro de la sección Examinar seleccione la casilla Habilitar la vista de carpetas para los sitios FTP.
    5. Seleccione la casilla Usar FTP pasivo para servidores de seguridad.
    6. Haga clic en Aplicar y en Aceptar.

    Acceda por Ftp a sus archivos remotos desde el explorador de Windows
    Para cambiar el nombre de un archivo o directorio, moverlo, copiarlo o eliminarlo puede usar los mismos comandos y acciones que en el explorador de Windows . Puede copiar archivos entre la ventana de sesión de Ftp y el explorador de Windows como entre dos carpetas ubicadas en su propio ordenador.

    Para iniciar sesión como un usuario diferente en el mismo sitio Ftp, vaya al menú Archivo y seleccione Iniciar sesión como.
    Alojamiento web
    De profesional profesional. Hasta 2G de espacio, 30 GBytes/mes tráfico, Correo antispam POP3 / IMAP4, Webmail, Bases de datos MySQL, Ftp, Estadísticas avanzadas e instalador de scripts para WordPress, phpBB y mucho más desde 4,9 euros /mes.

    Consulta los planes de
    alojamiento web

    LO MÁS RECIENTE

    Google presenta su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO)
    Google ha publicado recientemente su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO) con la intención de ayudar a los webmasters que son nuevos en cuestiones de optimización para motores de búsqueda y que desean mejorar la interacción de sus sitios tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. Aunque esta guía no revele secretos para posicionar tu sitio en primer lugar en las búsquedas en Google, el hecho de seguir estas prácticas recomendadas facilitará el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de los motores de búsqueda.
    ® AEMILIUS.NET © ESPINAQUER INTERNET, SL ::
    Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa.

    (A) Alojamiento web, (R) Registro de dominios, (P) Posicionamiento en buscadores.

  4. INICIO :: TUTORIALES :: MANUALES :: UTILIDADES
    Acceso ftp con Internet ExplorerTutoriales :: Software :: Ftp
    Autor: Emilio CS | Permalink

    Publicado el 01-10-2006 (actualizado el 07-04-2011)

    Internet Explorer como cliente de Ftp
    Internet Explorer puede ser utilizado como un cliente de Ftp para subir o bajar archivos desde un servidor de Ftp. Es bastante sencillo de utilizar y puede ser ideal para realizar tareas sencillas de administración de forma ocasional, pero no dispone de opciones avanzadas (e imprescindibles en muchas ocasiones) como otros clientes de Ftp como Filezilla. Internet Explorer no ofrece información sobre el estado de transferencia, no soporta conexiones SSL o SFTP, no permite modificar los atributos de los archivos remotos y parece ser más lento que cualquier otro cliente de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp en Windows
    Vaya a menú inicio y seleccione Mis sitios de Red. En el menú de la izquierda haga clic en "Agregar un sitio de red" para iniciar el asistente de Windows y haga clic en "Siguiente". En la ventana "Proveedores de servicios:" seleccione "Elija otra ubicación de red" y haga clic en "Siguiente".

    En la nueva ventana escriba la dirección de Ftp, por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://ftp.sunombrededominio.com y haga clic en "Siguiente".

    A continuación deberá desmarcar la opción Iniciar sesión de forma anónima, lo que le permitirá introducir su nombre de usuario. Introduzca el nombre de usuario de su acceso Ftp y haga clic en "Siguiente". Se le pedirá la contraseña al conectarse al servidor Ftp.

    Introduzca un nombre para identificar esta configuración y pulse Siguiente.

    Para finalizar, deje marcada la opción Abrir este sitio de red al finalizar y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp. La próxima vez que desee conectar a su servidor de Ftp tan solo tendrá que acceder a Mis sitios de Red y hacer doble clic sobre el nombre del servidor de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp directamente sobre el Explorador
    Inicie Internet Explorer y en la barra de direcciones escriba la dirección del servidor de Ftp con su nombre de usuario. Por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://nombredeusuario@ftp.sunombrededominio.com y pulse Intro.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp.

    Conectarse a un servidor de Ftp en modo pasivo con Internet Explorer
    Si desea utilizar Internet Explorer para conectarse a un servidor de Ftp protegido por un firewall, deberá cambiar la configuración de Ftp a modo Pasivo. Microsoft Internet Explorer 5 y las versiones posteriores admiten tanto el modo Estándar como el Pasivo.

    1. Inicie Internet Explorer.
    2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
    3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
    4. Dentro de la sección Examinar seleccione la casilla Habilitar la vista de carpetas para los sitios FTP.
    5. Seleccione la casilla Usar FTP pasivo para servidores de seguridad.
    6. Haga clic en Aplicar y en Aceptar.

    Acceda por Ftp a sus archivos remotos desde el explorador de Windows
    Para cambiar el nombre de un archivo o directorio, moverlo, copiarlo o eliminarlo puede usar los mismos comandos y acciones que en el explorador de Windows . Puede copiar archivos entre la ventana de sesión de Ftp y el explorador de Windows como entre dos carpetas ubicadas en su propio ordenador.

    Para iniciar sesión como un usuario diferente en el mismo sitio Ftp, vaya al menú Archivo y seleccione Iniciar sesión como.
    Alojamiento web
    De profesional profesional. Hasta 2G de espacio, 30 GBytes/mes tráfico, Correo antispam POP3 / IMAP4, Webmail, Bases de datos MySQL, Ftp, Estadísticas avanzadas e instalador de scripts para WordPress, phpBB y mucho más desde 4,9 euros /mes.

    Consulta los planes de
    alojamiento web

    LO MÁS RECIENTE

    Google presenta su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO)
    Google ha publicado recientemente su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO) con la intención de ayudar a los webmasters que son nuevos en cuestiones de optimización para motores de búsqueda y que desean mejorar la interacción de sus sitios tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. Aunque esta guía no revele secretos para posicionar tu sitio en primer lugar en las búsquedas en Google, el hecho de seguir estas prácticas recomendadas facilitará el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de los motores de búsqueda.
    ® AEMILIUS.NET © ESPINAQUER INTERNET, SL ::
    Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa.

    (A) Alojamiento web, (R) Registro de dominios, (P) Posicionamiento en buscadores.

  5. INICIO :: TUTORIALES :: MANUALES :: UTILIDADES
    Acceso ftp con Internet ExplorerTutoriales :: Software :: Ftp
    Autor: Emilio CS | Permalink

    Publicado el 01-10-2006 (actualizado el 07-04-2011)

    Internet Explorer como cliente de Ftp
    Internet Explorer puede ser utilizado como un cliente de Ftp para subir o bajar archivos desde un servidor de Ftp. Es bastante sencillo de utilizar y puede ser ideal para realizar tareas sencillas de administración de forma ocasional, pero no dispone de opciones avanzadas (e imprescindibles en muchas ocasiones) como otros clientes de Ftp como Filezilla. Internet Explorer no ofrece información sobre el estado de transferencia, no soporta conexiones SSL o SFTP, no permite modificar los atributos de los archivos remotos y parece ser más lento que cualquier otro cliente de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp en Windows
    Vaya a menú inicio y seleccione Mis sitios de Red. En el menú de la izquierda haga clic en "Agregar un sitio de red" para iniciar el asistente de Windows y haga clic en "Siguiente". En la ventana "Proveedores de servicios:" seleccione "Elija otra ubicación de red" y haga clic en "Siguiente".

    En la nueva ventana escriba la dirección de Ftp, por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://ftp.sunombrededominio.com y haga clic en "Siguiente".

    A continuación deberá desmarcar la opción Iniciar sesión de forma anónima, lo que le permitirá introducir su nombre de usuario. Introduzca el nombre de usuario de su acceso Ftp y haga clic en "Siguiente". Se le pedirá la contraseña al conectarse al servidor Ftp.

    Introduzca un nombre para identificar esta configuración y pulse Siguiente.

    Para finalizar, deje marcada la opción Abrir este sitio de red al finalizar y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp. La próxima vez que desee conectar a su servidor de Ftp tan solo tendrá que acceder a Mis sitios de Red y hacer doble clic sobre el nombre del servidor de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp directamente sobre el Explorador
    Inicie Internet Explorer y en la barra de direcciones escriba la dirección del servidor de Ftp con su nombre de usuario. Por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://nombredeusuario@ftp.sunombrededominio.com y pulse Intro.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp.

    Conectarse a un servidor de Ftp en modo pasivo con Internet Explorer
    Si desea utilizar Internet Explorer para conectarse a un servidor de Ftp protegido por un firewall, deberá cambiar la configuración de Ftp a modo Pasivo. Microsoft Internet Explorer 5 y las versiones posteriores admiten tanto el modo Estándar como el Pasivo.

    1. Inicie Internet Explorer.
    2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
    3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
    4. Dentro de la sección Examinar seleccione la casilla Habilitar la vista de carpetas para los sitios FTP.
    5. Seleccione la casilla Usar FTP pasivo para servidores de seguridad.
    6. Haga clic en Aplicar y en Aceptar.

    Acceda por Ftp a sus archivos remotos desde el explorador de Windows
    Para cambiar el nombre de un archivo o directorio, moverlo, copiarlo o eliminarlo puede usar los mismos comandos y acciones que en el explorador de Windows . Puede copiar archivos entre la ventana de sesión de Ftp y el explorador de Windows como entre dos carpetas ubicadas en su propio ordenador.

    Para iniciar sesión como un usuario diferente en el mismo sitio Ftp, vaya al menú Archivo y seleccione Iniciar sesión como.
    Alojamiento web
    De profesional profesional. Hasta 2G de espacio, 30 GBytes/mes tráfico, Correo antispam POP3 / IMAP4, Webmail, Bases de datos MySQL, Ftp, Estadísticas avanzadas e instalador de scripts para WordPress, phpBB y mucho más desde 4,9 euros /mes.

    Consulta los planes de
    alojamiento web

    LO MÁS RECIENTE

    Google presenta su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO)
    Google ha publicado recientemente su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO) con la intención de ayudar a los webmasters que son nuevos en cuestiones de optimización para motores de búsqueda y que desean mejorar la interacción de sus sitios tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. Aunque esta guía no revele secretos para posicionar tu sitio en primer lugar en las búsquedas en Google, el hecho de seguir estas prácticas recomendadas facilitará el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de los motores de búsqueda.
    ® AEMILIUS.NET © ESPINAQUER INTERNET, SL ::
    Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa.

    (A) Alojamiento web, (R) Registro de dominios, (P) Posicionamiento en buscadores.

  6. INICIO :: TUTORIALES :: MANUALES :: UTILIDADES
    Acceso ftp con Internet ExplorerTutoriales :: Software :: Ftp
    Autor: Emilio CS | Permalink

    Publicado el 01-10-2006 (actualizado el 07-04-2011)

    Internet Explorer como cliente de Ftp
    Internet Explorer puede ser utilizado como un cliente de Ftp para subir o bajar archivos desde un servidor de Ftp. Es bastante sencillo de utilizar y puede ser ideal para realizar tareas sencillas de administración de forma ocasional, pero no dispone de opciones avanzadas (e imprescindibles en muchas ocasiones) como otros clientes de Ftp como Filezilla. Internet Explorer no ofrece información sobre el estado de transferencia, no soporta conexiones SSL o SFTP, no permite modificar los atributos de los archivos remotos y parece ser más lento que cualquier otro cliente de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp en Windows
    Vaya a menú inicio y seleccione Mis sitios de Red. En el menú de la izquierda haga clic en "Agregar un sitio de red" para iniciar el asistente de Windows y haga clic en "Siguiente". En la ventana "Proveedores de servicios:" seleccione "Elija otra ubicación de red" y haga clic en "Siguiente".

    En la nueva ventana escriba la dirección de Ftp, por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://ftp.sunombrededominio.com y haga clic en "Siguiente".

    A continuación deberá desmarcar la opción Iniciar sesión de forma anónima, lo que le permitirá introducir su nombre de usuario. Introduzca el nombre de usuario de su acceso Ftp y haga clic en "Siguiente". Se le pedirá la contraseña al conectarse al servidor Ftp.

    Introduzca un nombre para identificar esta configuración y pulse Siguiente.

    Para finalizar, deje marcada la opción Abrir este sitio de red al finalizar y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp. La próxima vez que desee conectar a su servidor de Ftp tan solo tendrá que acceder a Mis sitios de Red y hacer doble clic sobre el nombre del servidor de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp directamente sobre el Explorador
    Inicie Internet Explorer y en la barra de direcciones escriba la dirección del servidor de Ftp con su nombre de usuario. Por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://nombredeusuario@ftp.sunombrededominio.com y pulse Intro.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp.

    Conectarse a un servidor de Ftp en modo pasivo con Internet Explorer
    Si desea utilizar Internet Explorer para conectarse a un servidor de Ftp protegido por un firewall, deberá cambiar la configuración de Ftp a modo Pasivo. Microsoft Internet Explorer 5 y las versiones posteriores admiten tanto el modo Estándar como el Pasivo.

    1. Inicie Internet Explorer.
    2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
    3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
    4. Dentro de la sección Examinar seleccione la casilla Habilitar la vista de carpetas para los sitios FTP.
    5. Seleccione la casilla Usar FTP pasivo para servidores de seguridad.
    6. Haga clic en Aplicar y en Aceptar.

    Acceda por Ftp a sus archivos remotos desde el explorador de Windows
    Para cambiar el nombre de un archivo o directorio, moverlo, copiarlo o eliminarlo puede usar los mismos comandos y acciones que en el explorador de Windows . Puede copiar archivos entre la ventana de sesión de Ftp y el explorador de Windows como entre dos carpetas ubicadas en su propio ordenador.

    Para iniciar sesión como un usuario diferente en el mismo sitio Ftp, vaya al menú Archivo y seleccione Iniciar sesión como.
    Alojamiento web
    De profesional profesional. Hasta 2G de espacio, 30 GBytes/mes tráfico, Correo antispam POP3 / IMAP4, Webmail, Bases de datos MySQL, Ftp, Estadísticas avanzadas e instalador de scripts para WordPress, phpBB y mucho más desde 4,9 euros /mes.

    Consulta los planes de
    alojamiento web

    LO MÁS RECIENTE

    Google presenta su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO)
    Google ha publicado recientemente su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO) con la intención de ayudar a los webmasters que son nuevos en cuestiones de optimización para motores de búsqueda y que desean mejorar la interacción de sus sitios tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. Aunque esta guía no revele secretos para posicionar tu sitio en primer lugar en las búsquedas en Google, el hecho de seguir estas prácticas recomendadas facilitará el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de los motores de búsqueda.
    ® AEMILIUS.NET © ESPINAQUER INTERNET, SL ::
    Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa.

    (A) Alojamiento web, (R) Registro de dominios, (P) Posicionamiento en buscadores.

  7. INICIO :: TUTORIALES :: MANUALES :: UTILIDADES
    Acceso ftp con Internet ExplorerTutoriales :: Software :: Ftp
    Autor: Emilio CS | Permalink

    Publicado el 01-10-2006 (actualizado el 07-04-2011)

    Internet Explorer como cliente de Ftp
    Internet Explorer puede ser utilizado como un cliente de Ftp para subir o bajar archivos desde un servidor de Ftp. Es bastante sencillo de utilizar y puede ser ideal para realizar tareas sencillas de administración de forma ocasional, pero no dispone de opciones avanzadas (e imprescindibles en muchas ocasiones) como otros clientes de Ftp como Filezilla. Internet Explorer no ofrece información sobre el estado de transferencia, no soporta conexiones SSL o SFTP, no permite modificar los atributos de los archivos remotos y parece ser más lento que cualquier otro cliente de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp en Windows
    Vaya a menú inicio y seleccione Mis sitios de Red. En el menú de la izquierda haga clic en "Agregar un sitio de red" para iniciar el asistente de Windows y haga clic en "Siguiente". En la ventana "Proveedores de servicios:" seleccione "Elija otra ubicación de red" y haga clic en "Siguiente".

    En la nueva ventana escriba la dirección de Ftp, por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://ftp.sunombrededominio.com y haga clic en "Siguiente".

    A continuación deberá desmarcar la opción Iniciar sesión de forma anónima, lo que le permitirá introducir su nombre de usuario. Introduzca el nombre de usuario de su acceso Ftp y haga clic en "Siguiente". Se le pedirá la contraseña al conectarse al servidor Ftp.

    Introduzca un nombre para identificar esta configuración y pulse Siguiente.

    Para finalizar, deje marcada la opción Abrir este sitio de red al finalizar y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp. La próxima vez que desee conectar a su servidor de Ftp tan solo tendrá que acceder a Mis sitios de Red y hacer doble clic sobre el nombre del servidor de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp directamente sobre el Explorador
    Inicie Internet Explorer y en la barra de direcciones escriba la dirección del servidor de Ftp con su nombre de usuario. Por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://nombredeusuario@ftp.sunombrededominio.com y pulse Intro.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp.

    Conectarse a un servidor de Ftp en modo pasivo con Internet Explorer
    Si desea utilizar Internet Explorer para conectarse a un servidor de Ftp protegido por un firewall, deberá cambiar la configuración de Ftp a modo Pasivo. Microsoft Internet Explorer 5 y las versiones posteriores admiten tanto el modo Estándar como el Pasivo.

    1. Inicie Internet Explorer.
    2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
    3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
    4. Dentro de la sección Examinar seleccione la casilla Habilitar la vista de carpetas para los sitios FTP.
    5. Seleccione la casilla Usar FTP pasivo para servidores de seguridad.
    6. Haga clic en Aplicar y en Aceptar.

    Acceda por Ftp a sus archivos remotos desde el explorador de Windows
    Para cambiar el nombre de un archivo o directorio, moverlo, copiarlo o eliminarlo puede usar los mismos comandos y acciones que en el explorador de Windows . Puede copiar archivos entre la ventana de sesión de Ftp y el explorador de Windows como entre dos carpetas ubicadas en su propio ordenador.

    Para iniciar sesión como un usuario diferente en el mismo sitio Ftp, vaya al menú Archivo y seleccione Iniciar sesión como.
    Alojamiento web
    De profesional profesional. Hasta 2G de espacio, 30 GBytes/mes tráfico, Correo antispam POP3 / IMAP4, Webmail, Bases de datos MySQL, Ftp, Estadísticas avanzadas e instalador de scripts para WordPress, phpBB y mucho más desde 4,9 euros /mes.

    Consulta los planes de
    alojamiento web

    LO MÁS RECIENTE

    Google presenta su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO)
    Google ha publicado recientemente su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO) con la intención de ayudar a los webmasters que son nuevos en cuestiones de optimización para motores de búsqueda y que desean mejorar la interacción de sus sitios tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. Aunque esta guía no revele secretos para posicionar tu sitio en primer lugar en las búsquedas en Google, el hecho de seguir estas prácticas recomendadas facilitará el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de los motores de búsqueda.
    ® AEMILIUS.NET © ESPINAQUER INTERNET, SL ::
    Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa.

    (A) Alojamiento web, (R) Registro de dominios, (P) Posicionamiento en buscadores.

  8. INICIO :: TUTORIALES :: MANUALES :: UTILIDADES
    Acceso ftp con Internet ExplorerTutoriales :: Software :: Ftp
    Autor: Emilio CS | Permalink

    Publicado el 01-10-2006 (actualizado el 07-04-2011)

    Internet Explorer como cliente de Ftp
    Internet Explorer puede ser utilizado como un cliente de Ftp para subir o bajar archivos desde un servidor de Ftp. Es bastante sencillo de utilizar y puede ser ideal para realizar tareas sencillas de administración de forma ocasional, pero no dispone de opciones avanzadas (e imprescindibles en muchas ocasiones) como otros clientes de Ftp como Filezilla. Internet Explorer no ofrece información sobre el estado de transferencia, no soporta conexiones SSL o SFTP, no permite modificar los atributos de los archivos remotos y parece ser más lento que cualquier otro cliente de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp en Windows
    Vaya a menú inicio y seleccione Mis sitios de Red. En el menú de la izquierda haga clic en "Agregar un sitio de red" para iniciar el asistente de Windows y haga clic en "Siguiente". En la ventana "Proveedores de servicios:" seleccione "Elija otra ubicación de red" y haga clic en "Siguiente".

    En la nueva ventana escriba la dirección de Ftp, por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://ftp.sunombrededominio.com y haga clic en "Siguiente".

    A continuación deberá desmarcar la opción Iniciar sesión de forma anónima, lo que le permitirá introducir su nombre de usuario. Introduzca el nombre de usuario de su acceso Ftp y haga clic en "Siguiente". Se le pedirá la contraseña al conectarse al servidor Ftp.

    Introduzca un nombre para identificar esta configuración y pulse Siguiente.

    Para finalizar, deje marcada la opción Abrir este sitio de red al finalizar y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp. La próxima vez que desee conectar a su servidor de Ftp tan solo tendrá que acceder a Mis sitios de Red y hacer doble clic sobre el nombre del servidor de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp directamente sobre el Explorador
    Inicie Internet Explorer y en la barra de direcciones escriba la dirección del servidor de Ftp con su nombre de usuario. Por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://nombredeusuario@ftp.sunombrededominio.com y pulse Intro.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp.

    Conectarse a un servidor de Ftp en modo pasivo con Internet Explorer
    Si desea utilizar Internet Explorer para conectarse a un servidor de Ftp protegido por un firewall, deberá cambiar la configuración de Ftp a modo Pasivo. Microsoft Internet Explorer 5 y las versiones posteriores admiten tanto el modo Estándar como el Pasivo.

    1. Inicie Internet Explorer.
    2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
    3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
    4. Dentro de la sección Examinar seleccione la casilla Habilitar la vista de carpetas para los sitios FTP.
    5. Seleccione la casilla Usar FTP pasivo para servidores de seguridad.
    6. Haga clic en Aplicar y en Aceptar.

    Acceda por Ftp a sus archivos remotos desde el explorador de Windows
    Para cambiar el nombre de un archivo o directorio, moverlo, copiarlo o eliminarlo puede usar los mismos comandos y acciones que en el explorador de Windows . Puede copiar archivos entre la ventana de sesión de Ftp y el explorador de Windows como entre dos carpetas ubicadas en su propio ordenador.

    Para iniciar sesión como un usuario diferente en el mismo sitio Ftp, vaya al menú Archivo y seleccione Iniciar sesión como.
    Alojamiento web
    De profesional profesional. Hasta 2G de espacio, 30 GBytes/mes tráfico, Correo antispam POP3 / IMAP4, Webmail, Bases de datos MySQL, Ftp, Estadísticas avanzadas e instalador de scripts para WordPress, phpBB y mucho más desde 4,9 euros /mes.

    Consulta los planes de
    alojamiento web

    LO MÁS RECIENTE

    Google presenta su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO)
    Google ha publicado recientemente su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO) con la intención de ayudar a los webmasters que son nuevos en cuestiones de optimización para motores de búsqueda y que desean mejorar la interacción de sus sitios tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. Aunque esta guía no revele secretos para posicionar tu sitio en primer lugar en las búsquedas en Google, el hecho de seguir estas prácticas recomendadas facilitará el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de los motores de búsqueda.
    ® AEMILIUS.NET © ESPINAQUER INTERNET, SL ::
    Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa.

    (A) Alojamiento web, (R) Registro de dominios, (P) Posicionamiento en buscadores.

  9. INICIO :: TUTORIALES :: MANUALES :: UTILIDADES
    Acceso ftp con Internet ExplorerTutoriales :: Software :: Ftp
    Autor: Emilio CS | Permalink

    Publicado el 01-10-2006 (actualizado el 07-04-2011)

    Internet Explorer como cliente de Ftp
    Internet Explorer puede ser utilizado como un cliente de Ftp para subir o bajar archivos desde un servidor de Ftp. Es bastante sencillo de utilizar y puede ser ideal para realizar tareas sencillas de administración de forma ocasional, pero no dispone de opciones avanzadas (e imprescindibles en muchas ocasiones) como otros clientes de Ftp como Filezilla. Internet Explorer no ofrece información sobre el estado de transferencia, no soporta conexiones SSL o SFTP, no permite modificar los atributos de los archivos remotos y parece ser más lento que cualquier otro cliente de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp en Windows
    Vaya a menú inicio y seleccione Mis sitios de Red. En el menú de la izquierda haga clic en "Agregar un sitio de red" para iniciar el asistente de Windows y haga clic en "Siguiente". En la ventana "Proveedores de servicios:" seleccione "Elija otra ubicación de red" y haga clic en "Siguiente".

    En la nueva ventana escriba la dirección de Ftp, por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://ftp.sunombrededominio.com y haga clic en "Siguiente".

    A continuación deberá desmarcar la opción Iniciar sesión de forma anónima, lo que le permitirá introducir su nombre de usuario. Introduzca el nombre de usuario de su acceso Ftp y haga clic en "Siguiente". Se le pedirá la contraseña al conectarse al servidor Ftp.

    Introduzca un nombre para identificar esta configuración y pulse Siguiente.

    Para finalizar, deje marcada la opción Abrir este sitio de red al finalizar y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp. La próxima vez que desee conectar a su servidor de Ftp tan solo tendrá que acceder a Mis sitios de Red y hacer doble clic sobre el nombre del servidor de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp directamente sobre el Explorador
    Inicie Internet Explorer y en la barra de direcciones escriba la dirección del servidor de Ftp con su nombre de usuario. Por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://nombredeusuario@ftp.sunombrededominio.com y pulse Intro.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp.

    Conectarse a un servidor de Ftp en modo pasivo con Internet Explorer
    Si desea utilizar Internet Explorer para conectarse a un servidor de Ftp protegido por un firewall, deberá cambiar la configuración de Ftp a modo Pasivo. Microsoft Internet Explorer 5 y las versiones posteriores admiten tanto el modo Estándar como el Pasivo.

    1. Inicie Internet Explorer.
    2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
    3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
    4. Dentro de la sección Examinar seleccione la casilla Habilitar la vista de carpetas para los sitios FTP.
    5. Seleccione la casilla Usar FTP pasivo para servidores de seguridad.
    6. Haga clic en Aplicar y en Aceptar.

    Acceda por Ftp a sus archivos remotos desde el explorador de Windows
    Para cambiar el nombre de un archivo o directorio, moverlo, copiarlo o eliminarlo puede usar los mismos comandos y acciones que en el explorador de Windows . Puede copiar archivos entre la ventana de sesión de Ftp y el explorador de Windows como entre dos carpetas ubicadas en su propio ordenador.

    Para iniciar sesión como un usuario diferente en el mismo sitio Ftp, vaya al menú Archivo y seleccione Iniciar sesión como.
    Alojamiento web
    De profesional profesional. Hasta 2G de espacio, 30 GBytes/mes tráfico, Correo antispam POP3 / IMAP4, Webmail, Bases de datos MySQL, Ftp, Estadísticas avanzadas e instalador de scripts para WordPress, phpBB y mucho más desde 4,9 euros /mes.

    Consulta los planes de
    alojamiento web

    LO MÁS RECIENTE

    Google presenta su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO)
    Google ha publicado recientemente su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO) con la intención de ayudar a los webmasters que son nuevos en cuestiones de optimización para motores de búsqueda y que desean mejorar la interacción de sus sitios tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. Aunque esta guía no revele secretos para posicionar tu sitio en primer lugar en las búsquedas en Google, el hecho de seguir estas prácticas recomendadas facilitará el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de los motores de búsqueda.
    ® AEMILIUS.NET © ESPINAQUER INTERNET, SL ::
    Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa.

    (A) Alojamiento web, (R) Registro de dominios, (P) Posicionamiento en buscadores.

  10. INICIO :: TUTORIALES :: MANUALES :: UTILIDADES
    Acceso ftp con Internet ExplorerTutoriales :: Software :: Ftp
    Autor: Emilio CS | Permalink

    Publicado el 01-10-2006 (actualizado el 07-04-2011)

    Internet Explorer como cliente de Ftp
    Internet Explorer puede ser utilizado como un cliente de Ftp para subir o bajar archivos desde un servidor de Ftp. Es bastante sencillo de utilizar y puede ser ideal para realizar tareas sencillas de administración de forma ocasional, pero no dispone de opciones avanzadas (e imprescindibles en muchas ocasiones) como otros clientes de Ftp como Filezilla. Internet Explorer no ofrece información sobre el estado de transferencia, no soporta conexiones SSL o SFTP, no permite modificar los atributos de los archivos remotos y parece ser más lento que cualquier otro cliente de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp en Windows
    Vaya a menú inicio y seleccione Mis sitios de Red. En el menú de la izquierda haga clic en "Agregar un sitio de red" para iniciar el asistente de Windows y haga clic en "Siguiente". En la ventana "Proveedores de servicios:" seleccione "Elija otra ubicación de red" y haga clic en "Siguiente".

    En la nueva ventana escriba la dirección de Ftp, por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://ftp.sunombrededominio.com y haga clic en "Siguiente".

    A continuación deberá desmarcar la opción Iniciar sesión de forma anónima, lo que le permitirá introducir su nombre de usuario. Introduzca el nombre de usuario de su acceso Ftp y haga clic en "Siguiente". Se le pedirá la contraseña al conectarse al servidor Ftp.

    Introduzca un nombre para identificar esta configuración y pulse Siguiente.

    Para finalizar, deje marcada la opción Abrir este sitio de red al finalizar y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp. La próxima vez que desee conectar a su servidor de Ftp tan solo tendrá que acceder a Mis sitios de Red y hacer doble clic sobre el nombre del servidor de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp directamente sobre el Explorador
    Inicie Internet Explorer y en la barra de direcciones escriba la dirección del servidor de Ftp con su nombre de usuario. Por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://nombredeusuario@ftp.sunombrededominio.com y pulse Intro.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp.

    Conectarse a un servidor de Ftp en modo pasivo con Internet Explorer
    Si desea utilizar Internet Explorer para conectarse a un servidor de Ftp protegido por un firewall, deberá cambiar la configuración de Ftp a modo Pasivo. Microsoft Internet Explorer 5 y las versiones posteriores admiten tanto el modo Estándar como el Pasivo.

    1. Inicie Internet Explorer.
    2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
    3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
    4. Dentro de la sección Examinar seleccione la casilla Habilitar la vista de carpetas para los sitios FTP.
    5. Seleccione la casilla Usar FTP pasivo para servidores de seguridad.
    6. Haga clic en Aplicar y en Aceptar.

    Acceda por Ftp a sus archivos remotos desde el explorador de Windows
    Para cambiar el nombre de un archivo o directorio, moverlo, copiarlo o eliminarlo puede usar los mismos comandos y acciones que en el explorador de Windows . Puede copiar archivos entre la ventana de sesión de Ftp y el explorador de Windows como entre dos carpetas ubicadas en su propio ordenador.

    Para iniciar sesión como un usuario diferente en el mismo sitio Ftp, vaya al menú Archivo y seleccione Iniciar sesión como.
    Alojamiento web
    De profesional profesional. Hasta 2G de espacio, 30 GBytes/mes tráfico, Correo antispam POP3 / IMAP4, Webmail, Bases de datos MySQL, Ftp, Estadísticas avanzadas e instalador de scripts para WordPress, phpBB y mucho más desde 4,9 euros /mes.

    Consulta los planes de
    alojamiento web

    LO MÁS RECIENTE

    Google presenta su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO)
    Google ha publicado recientemente su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO) con la intención de ayudar a los webmasters que son nuevos en cuestiones de optimización para motores de búsqueda y que desean mejorar la interacción de sus sitios tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. Aunque esta guía no revele secretos para posicionar tu sitio en primer lugar en las búsquedas en Google, el hecho de seguir estas prácticas recomendadas facilitará el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de los motores de búsqueda.
    ® AEMILIUS.NET © ESPINAQUER INTERNET, SL ::
    Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa.

    (A) Alojamiento web, (R) Registro de dominios, (P) Posicionamiento en buscadores.

  11. INICIO :: TUTORIALES :: MANUALES :: UTILIDADES
    Acceso ftp con Internet ExplorerTutoriales :: Software :: Ftp
    Autor: Emilio CS | Permalink

    Publicado el 01-10-2006 (actualizado el 07-04-2011)

    Internet Explorer como cliente de Ftp
    Internet Explorer puede ser utilizado como un cliente de Ftp para subir o bajar archivos desde un servidor de Ftp. Es bastante sencillo de utilizar y puede ser ideal para realizar tareas sencillas de administración de forma ocasional, pero no dispone de opciones avanzadas (e imprescindibles en muchas ocasiones) como otros clientes de Ftp como Filezilla. Internet Explorer no ofrece información sobre el estado de transferencia, no soporta conexiones SSL o SFTP, no permite modificar los atributos de los archivos remotos y parece ser más lento que cualquier otro cliente de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp en Windows
    Vaya a menú inicio y seleccione Mis sitios de Red. En el menú de la izquierda haga clic en "Agregar un sitio de red" para iniciar el asistente de Windows y haga clic en "Siguiente". En la ventana "Proveedores de servicios:" seleccione "Elija otra ubicación de red" y haga clic en "Siguiente".

    En la nueva ventana escriba la dirección de Ftp, por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://ftp.sunombrededominio.com y haga clic en "Siguiente".

    A continuación deberá desmarcar la opción Iniciar sesión de forma anónima, lo que le permitirá introducir su nombre de usuario. Introduzca el nombre de usuario de su acceso Ftp y haga clic en "Siguiente". Se le pedirá la contraseña al conectarse al servidor Ftp.

    Introduzca un nombre para identificar esta configuración y pulse Siguiente.

    Para finalizar, deje marcada la opción Abrir este sitio de red al finalizar y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp. La próxima vez que desee conectar a su servidor de Ftp tan solo tendrá que acceder a Mis sitios de Red y hacer doble clic sobre el nombre del servidor de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp directamente sobre el Explorador
    Inicie Internet Explorer y en la barra de direcciones escriba la dirección del servidor de Ftp con su nombre de usuario. Por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://nombredeusuario@ftp.sunombrededominio.com y pulse Intro.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp.

    Conectarse a un servidor de Ftp en modo pasivo con Internet Explorer
    Si desea utilizar Internet Explorer para conectarse a un servidor de Ftp protegido por un firewall, deberá cambiar la configuración de Ftp a modo Pasivo. Microsoft Internet Explorer 5 y las versiones posteriores admiten tanto el modo Estándar como el Pasivo.

    1. Inicie Internet Explorer.
    2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
    3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
    4. Dentro de la sección Examinar seleccione la casilla Habilitar la vista de carpetas para los sitios FTP.
    5. Seleccione la casilla Usar FTP pasivo para servidores de seguridad.
    6. Haga clic en Aplicar y en Aceptar.

    Acceda por Ftp a sus archivos remotos desde el explorador de Windows
    Para cambiar el nombre de un archivo o directorio, moverlo, copiarlo o eliminarlo puede usar los mismos comandos y acciones que en el explorador de Windows . Puede copiar archivos entre la ventana de sesión de Ftp y el explorador de Windows como entre dos carpetas ubicadas en su propio ordenador.

    Para iniciar sesión como un usuario diferente en el mismo sitio Ftp, vaya al menú Archivo y seleccione Iniciar sesión como.
    Alojamiento web
    De profesional profesional. Hasta 2G de espacio, 30 GBytes/mes tráfico, Correo antispam POP3 / IMAP4, Webmail, Bases de datos MySQL, Ftp, Estadísticas avanzadas e instalador de scripts para WordPress, phpBB y mucho más desde 4,9 euros /mes.

    Consulta los planes de
    alojamiento web

    LO MÁS RECIENTE

    Google presenta su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO)
    Google ha publicado recientemente su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO) con la intención de ayudar a los webmasters que son nuevos en cuestiones de optimización para motores de búsqueda y que desean mejorar la interacción de sus sitios tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. Aunque esta guía no revele secretos para posicionar tu sitio en primer lugar en las búsquedas en Google, el hecho de seguir estas prácticas recomendadas facilitará el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de los motores de búsqueda.
    ® AEMILIUS.NET © ESPINAQUER INTERNET, SL ::
    Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa.

    (A) Alojamiento web, (R) Registro de dominios, (P) Posicionamiento en buscadores.

  12. INICIO :: TUTORIALES :: MANUALES :: UTILIDADES
    Acceso ftp con Internet ExplorerTutoriales :: Software :: Ftp
    Autor: Emilio CS | Permalink

    Publicado el 01-10-2006 (actualizado el 07-04-2011)

    Internet Explorer como cliente de Ftp
    Internet Explorer puede ser utilizado como un cliente de Ftp para subir o bajar archivos desde un servidor de Ftp. Es bastante sencillo de utilizar y puede ser ideal para realizar tareas sencillas de administración de forma ocasional, pero no dispone de opciones avanzadas (e imprescindibles en muchas ocasiones) como otros clientes de Ftp como Filezilla. Internet Explorer no ofrece información sobre el estado de transferencia, no soporta conexiones SSL o SFTP, no permite modificar los atributos de los archivos remotos y parece ser más lento que cualquier otro cliente de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp en Windows
    Vaya a menú inicio y seleccione Mis sitios de Red. En el menú de la izquierda haga clic en "Agregar un sitio de red" para iniciar el asistente de Windows y haga clic en "Siguiente". En la ventana "Proveedores de servicios:" seleccione "Elija otra ubicación de red" y haga clic en "Siguiente".

    En la nueva ventana escriba la dirección de Ftp, por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://ftp.sunombrededominio.com y haga clic en "Siguiente".

    A continuación deberá desmarcar la opción Iniciar sesión de forma anónima, lo que le permitirá introducir su nombre de usuario. Introduzca el nombre de usuario de su acceso Ftp y haga clic en "Siguiente". Se le pedirá la contraseña al conectarse al servidor Ftp.

    Introduzca un nombre para identificar esta configuración y pulse Siguiente.

    Para finalizar, deje marcada la opción Abrir este sitio de red al finalizar y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp. La próxima vez que desee conectar a su servidor de Ftp tan solo tendrá que acceder a Mis sitios de Red y hacer doble clic sobre el nombre del servidor de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp directamente sobre el Explorador
    Inicie Internet Explorer y en la barra de direcciones escriba la dirección del servidor de Ftp con su nombre de usuario. Por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://nombredeusuario@ftp.sunombrededominio.com y pulse Intro.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp.

    Conectarse a un servidor de Ftp en modo pasivo con Internet Explorer
    Si desea utilizar Internet Explorer para conectarse a un servidor de Ftp protegido por un firewall, deberá cambiar la configuración de Ftp a modo Pasivo. Microsoft Internet Explorer 5 y las versiones posteriores admiten tanto el modo Estándar como el Pasivo.

    1. Inicie Internet Explorer.
    2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
    3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
    4. Dentro de la sección Examinar seleccione la casilla Habilitar la vista de carpetas para los sitios FTP.
    5. Seleccione la casilla Usar FTP pasivo para servidores de seguridad.
    6. Haga clic en Aplicar y en Aceptar.

    Acceda por Ftp a sus archivos remotos desde el explorador de Windows
    Para cambiar el nombre de un archivo o directorio, moverlo, copiarlo o eliminarlo puede usar los mismos comandos y acciones que en el explorador de Windows . Puede copiar archivos entre la ventana de sesión de Ftp y el explorador de Windows como entre dos carpetas ubicadas en su propio ordenador.

    Para iniciar sesión como un usuario diferente en el mismo sitio Ftp, vaya al menú Archivo y seleccione Iniciar sesión como.
    Alojamiento web
    De profesional profesional. Hasta 2G de espacio, 30 GBytes/mes tráfico, Correo antispam POP3 / IMAP4, Webmail, Bases de datos MySQL, Ftp, Estadísticas avanzadas e instalador de scripts para WordPress, phpBB y mucho más desde 4,9 euros /mes.

    Consulta los planes de
    alojamiento web

    LO MÁS RECIENTE

    Google presenta su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO)
    Google ha publicado recientemente su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO) con la intención de ayudar a los webmasters que son nuevos en cuestiones de optimización para motores de búsqueda y que desean mejorar la interacción de sus sitios tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. Aunque esta guía no revele secretos para posicionar tu sitio en primer lugar en las búsquedas en Google, el hecho de seguir estas prácticas recomendadas facilitará el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de los motores de búsqueda.
    ® AEMILIUS.NET © ESPINAQUER INTERNET, SL ::
    Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa.

    (A) Alojamiento web, (R) Registro de dominios, (P) Posicionamiento en buscadores.

  13. INICIO :: TUTORIALES :: MANUALES :: UTILIDADES
    Acceso ftp con Internet ExplorerTutoriales :: Software :: Ftp
    Autor: Emilio CS | Permalink

    Publicado el 01-10-2006 (actualizado el 07-04-2011)

    Internet Explorer como cliente de Ftp
    Internet Explorer puede ser utilizado como un cliente de Ftp para subir o bajar archivos desde un servidor de Ftp. Es bastante sencillo de utilizar y puede ser ideal para realizar tareas sencillas de administración de forma ocasional, pero no dispone de opciones avanzadas (e imprescindibles en muchas ocasiones) como otros clientes de Ftp como Filezilla. Internet Explorer no ofrece información sobre el estado de transferencia, no soporta conexiones SSL o SFTP, no permite modificar los atributos de los archivos remotos y parece ser más lento que cualquier otro cliente de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp en Windows
    Vaya a menú inicio y seleccione Mis sitios de Red. En el menú de la izquierda haga clic en "Agregar un sitio de red" para iniciar el asistente de Windows y haga clic en "Siguiente". En la ventana "Proveedores de servicios:" seleccione "Elija otra ubicación de red" y haga clic en "Siguiente".

    En la nueva ventana escriba la dirección de Ftp, por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://ftp.sunombrededominio.com y haga clic en "Siguiente".

    A continuación deberá desmarcar la opción Iniciar sesión de forma anónima, lo que le permitirá introducir su nombre de usuario. Introduzca el nombre de usuario de su acceso Ftp y haga clic en "Siguiente". Se le pedirá la contraseña al conectarse al servidor Ftp.

    Introduzca un nombre para identificar esta configuración y pulse Siguiente.

    Para finalizar, deje marcada la opción Abrir este sitio de red al finalizar y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp. La próxima vez que desee conectar a su servidor de Ftp tan solo tendrá que acceder a Mis sitios de Red y hacer doble clic sobre el nombre del servidor de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp directamente sobre el Explorador
    Inicie Internet Explorer y en la barra de direcciones escriba la dirección del servidor de Ftp con su nombre de usuario. Por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://nombredeusuario@ftp.sunombrededominio.com y pulse Intro.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp.

    Conectarse a un servidor de Ftp en modo pasivo con Internet Explorer
    Si desea utilizar Internet Explorer para conectarse a un servidor de Ftp protegido por un firewall, deberá cambiar la configuración de Ftp a modo Pasivo. Microsoft Internet Explorer 5 y las versiones posteriores admiten tanto el modo Estándar como el Pasivo.

    1. Inicie Internet Explorer.
    2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
    3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
    4. Dentro de la sección Examinar seleccione la casilla Habilitar la vista de carpetas para los sitios FTP.
    5. Seleccione la casilla Usar FTP pasivo para servidores de seguridad.
    6. Haga clic en Aplicar y en Aceptar.

    Acceda por Ftp a sus archivos remotos desde el explorador de Windows
    Para cambiar el nombre de un archivo o directorio, moverlo, copiarlo o eliminarlo puede usar los mismos comandos y acciones que en el explorador de Windows . Puede copiar archivos entre la ventana de sesión de Ftp y el explorador de Windows como entre dos carpetas ubicadas en su propio ordenador.

    Para iniciar sesión como un usuario diferente en el mismo sitio Ftp, vaya al menú Archivo y seleccione Iniciar sesión como.
    Alojamiento web
    De profesional profesional. Hasta 2G de espacio, 30 GBytes/mes tráfico, Correo antispam POP3 / IMAP4, Webmail, Bases de datos MySQL, Ftp, Estadísticas avanzadas e instalador de scripts para WordPress, phpBB y mucho más desde 4,9 euros /mes.

    Consulta los planes de
    alojamiento web

    LO MÁS RECIENTE

    Google presenta su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO)
    Google ha publicado recientemente su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO) con la intención de ayudar a los webmasters que son nuevos en cuestiones de optimización para motores de búsqueda y que desean mejorar la interacción de sus sitios tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. Aunque esta guía no revele secretos para posicionar tu sitio en primer lugar en las búsquedas en Google, el hecho de seguir estas prácticas recomendadas facilitará el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de los motores de búsqueda.
    ® AEMILIUS.NET © ESPINAQUER INTERNET, SL ::
    Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa.

    (A) Alojamiento web, (R) Registro de dominios, (P) Posicionamiento en buscadores.

  14. INICIO :: TUTORIALES :: MANUALES :: UTILIDADES
    Acceso ftp con Internet ExplorerTutoriales :: Software :: Ftp
    Autor: Emilio CS | Permalink

    Publicado el 01-10-2006 (actualizado el 07-04-2011)

    Internet Explorer como cliente de Ftp
    Internet Explorer puede ser utilizado como un cliente de Ftp para subir o bajar archivos desde un servidor de Ftp. Es bastante sencillo de utilizar y puede ser ideal para realizar tareas sencillas de administración de forma ocasional, pero no dispone de opciones avanzadas (e imprescindibles en muchas ocasiones) como otros clientes de Ftp como Filezilla. Internet Explorer no ofrece información sobre el estado de transferencia, no soporta conexiones SSL o SFTP, no permite modificar los atributos de los archivos remotos y parece ser más lento que cualquier otro cliente de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp en Windows
    Vaya a menú inicio y seleccione Mis sitios de Red. En el menú de la izquierda haga clic en "Agregar un sitio de red" para iniciar el asistente de Windows y haga clic en "Siguiente". En la ventana "Proveedores de servicios:" seleccione "Elija otra ubicación de red" y haga clic en "Siguiente".

    En la nueva ventana escriba la dirección de Ftp, por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://ftp.sunombrededominio.com y haga clic en "Siguiente".

    A continuación deberá desmarcar la opción Iniciar sesión de forma anónima, lo que le permitirá introducir su nombre de usuario. Introduzca el nombre de usuario de su acceso Ftp y haga clic en "Siguiente". Se le pedirá la contraseña al conectarse al servidor Ftp.

    Introduzca un nombre para identificar esta configuración y pulse Siguiente.

    Para finalizar, deje marcada la opción Abrir este sitio de red al finalizar y haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp. La próxima vez que desee conectar a su servidor de Ftp tan solo tendrá que acceder a Mis sitios de Red y hacer doble clic sobre el nombre del servidor de Ftp.

    Configurar un acceso Ftp directamente sobre el Explorador
    Inicie Internet Explorer y en la barra de direcciones escriba la dirección del servidor de Ftp con su nombre de usuario. Por ejemplo, si la dirección de su servidor de Ftp es http://ftp.sunombrededominio.com introduzca ftp://nombredeusuario@ftp.sunombrededominio.com y pulse Intro.

    Internet Explorer le solicitará el nombre de usuario y la contraseña. Introduzca los datos solicitados y sólo si se encuentra en un ordenador seguro marque la opción Guardar contraseña. Pulse Iniciar sesión para iniciar la sesión de Ftp.

    Conectarse a un servidor de Ftp en modo pasivo con Internet Explorer
    Si desea utilizar Internet Explorer para conectarse a un servidor de Ftp protegido por un firewall, deberá cambiar la configuración de Ftp a modo Pasivo. Microsoft Internet Explorer 5 y las versiones posteriores admiten tanto el modo Estándar como el Pasivo.

    1. Inicie Internet Explorer.
    2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
    3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
    4. Dentro de la sección Examinar seleccione la casilla Habilitar la vista de carpetas para los sitios FTP.
    5. Seleccione la casilla Usar FTP pasivo para servidores de seguridad.
    6. Haga clic en Aplicar y en Aceptar.

    Acceda por Ftp a sus archivos remotos desde el explorador de Windows
    Para cambiar el nombre de un archivo o directorio, moverlo, copiarlo o eliminarlo puede usar los mismos comandos y acciones que en el explorador de Windows . Puede copiar archivos entre la ventana de sesión de Ftp y el explorador de Windows como entre dos carpetas ubicadas en su propio ordenador.

    Para iniciar sesión como un usuario diferente en el mismo sitio Ftp, vaya al menú Archivo y seleccione Iniciar sesión como.
    Alojamiento web
    De profesional profesional. Hasta 2G de espacio, 30 GBytes/mes tráfico, Correo antispam POP3 / IMAP4, Webmail, Bases de datos MySQL, Ftp, Estadísticas avanzadas e instalador de scripts para WordPress, phpBB y mucho más desde 4,9 euros /mes.

    Consulta los planes de
    alojamiento web

    LO MÁS RECIENTE

    Google presenta su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO)
    Google ha publicado recientemente su guía de optimización para motores de búsqueda (SEO) con la intención de ayudar a los webmasters que son nuevos en cuestiones de optimización para motores de búsqueda y que desean mejorar la interacción de sus sitios tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. Aunque esta guía no revele secretos para posicionar tu sitio en primer lugar en las búsquedas en Google, el hecho de seguir estas prácticas recomendadas facilitará el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de los motores de búsqueda.
    ® AEMILIUS.NET © ESPINAQUER INTERNET, SL ::
    Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa.

    (A) Alojamiento web, (R) Registro de dominios, (P) Posicionamiento en buscadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Pocket Cemetery: Un Cementerio para iPhone

Norton Antivirus 2010 Beta