in

SecureIX

Una Red Privada Virtual que, estando en etapa beta, es gratuita para todo aquel que se inscriba. Protejan vuestra privacidad, encripten vuestros archivos y refuercen vuestra seguridad. Si son adeptos a utilizar las redes peer-to-peer (P2P) o chatean por IRC, la seguridad y la privacidad son asuntos que deberían preocuparles. Por un lado, tenemos la siempre latente amenaza del robo de información. Estas herramientas vulneran nuestra seguridad y hacen a los hackers la tarea más simple. Por otro lado, el anonimato es importante al usar programas P2P, y más teniendo en cuenta la neurosis de los estudios fílmicos y las discográficas. Como si fuera poco, no todos los ISP brindan la velocidad que deberían, y limitan nuestra conexión para tener un par de Kb extras con los que lucrar. La solución y tranquilidad se encuentra a un clic de distancia, en las redes privadas virtuales.
¿Cómo funciona una VPN? Al conectarse al servidor de la red virtual se nos asigna una nueva dirección de IP, totalmente anónima. A partir de ese momento, todo el tráfico de Internet pasa de la VPN para llegar encriptado a nuestra computadora, y viceversa. El ISP sólo verá una corriente de información encriptada, y ya no puede monitorear el tráfico. Además, al ser data encriptada, no puede ser limitada por los filtros P2P, mejorando la velocidad de descargas en programas como Azureus o Emule.
Estos servicios suelen ser pagos y no necesariamente baratos. Pero como SecureIX está en etapa beta, lo ofrece de forma gratuita y sin compromisos. Conectarse es muy simple y realmente se nota la diferencia.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1980, juega los títulos de Nintendo NES desde el navegador

Natassia Malthe