in

Servicios DISM GUI para ejecutar comandos largos con un clic

Podrás agregar características de Windows


En este artículo enumeraremos servicios DISM GUI gratuitos para que Windows ejecute comandos DISM largos con un clic. Los programas mencionados te ofrecerán algunos comandos DISM en diferentes pestañas o botones que podrás ejecutar con un simple clic (Comando para SFC, montaje de archivo WMI, etcétera). DISM proviene de “Deployment Image Servicing and Management Tool”, sirve para montar y administrar imágenes de Windows, instalar o desinstalar servicios, entre otras cosas, y es una de las utilidades integradas que se incluyen en Windows.

Con los entornos listados podrás hacer las acciones antes mencionada y agregar otras características de Windows. También mencionaremos una potente suite para descompilar el código de bytes de Java.

DISM GUI

DISM GUI es uno de los mejores programas para ejecutar varios comandos DISM. Desde su interfaz encontrarás diferentes pestañas con diferentes funciones:

  • Armar un archivo WMI y luego instalarle funciones.
  • Gestionar controladores y sus paquetes

Luego de armar un archivo WMI, podrás ver la información de la herramienta y, si tienes un archivo MSP, incluso podrás ver su código de producto y código de parche. El entrono dispone de varias pestañas para desarrolladores avanzados, tanto para la gestión de controladores, la gestión de paquetes y la gestión de funciones. Si no estás versado con estos servicios te recomendamos no manipularlos. La plataforma es portátil, gratuita y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Una muy buena plataforma

Dism-Gui

Dism-Gui es otro buen programa gratuito para Windows que te permite ejecutar algunos comandos DISM. La plataforma es muy buena para los administradores del sistema, porque encontrarás funciones como: SFC Scan, CAB Install, Cleanup, Restore, etcétera. Su uso es muy simple, si dispones de un archivo “install.esd” o “install.wim” podrás utilizar el entorno para instalar funciones, llamar al escaneo SFC y la instalación de CAB, etcétera. Algunos comandos individuales que encontrarás en la plataforma son: Check, Check, Restore, Analyze, Cleanup, SFC Scan y Cab Install.

Dos de las opciones que resaltamos son:

  • Restore que corresponde al comando RestoreHealth: Allí se buscan errores y se reparan automáticamente.
  • Cab Install: Esta función le permite instalar rápida y fácilmente una actualización de la “Cab”. Solo tienes que seleccionar el archivo “cab” en la ventana de apertura y luego se instalará.
DISM

JD Project

Terminaremos con “Java Decompiler Project”, una suite para descompilar y analizar el “código de bytes” de Java en su versión 5 y posterior.

Los proyectos son: JD-Eclipse y JD-GUI

  • JD-GUI extrae el código fuente contenido en clases precompiladas y paquetes JAR (clases Java: Librerías compiladas en bytecode). Para su uso lo único que tendrás que hacer es arrastrar los ficheros hasta la interfaz del entono. El código se cargará en las pestañas con numeración de línea y resaltando las sintaxis. En el panel lateral se extenderá un árbol de clases para facilitar la navegación.
  • JD-Eclipse es un complemento para la plataforma Eclipse que te permite mostrar todas las fuentes de Java durante su proceso de depuración, incluso si no las tiene todas.
Descompilar Java

Si a menudo utilizas comandos DISM en tu ordenador, simplemente tendrás que utilizar algunos de los programas listados y de esta manera te ahorrarás muchísimo tiempo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

MouseFighter: Emula un ratón con el teclado

Abismo Challenger

El Mar Profundo: Qué esconde el lugar más remoto de la Tierra