in

Servicios para escanear códigos de barras y QR en Android

Las plataformas se centran en la lectura de códigos de libros


La lectura de códigos de barras y QR mediante la cámara del móvil es una tarea bastante habitual para obtener información detallada de un producto. Por este motivo, te vamos a presentar cinco programas gratuitos para escanear códigos de barras desde Android. Las plataformas también te permiten guardar en favoritos la información escaneada, para que no tengas que volver a escanear el código.

Las herramientas se centran en la lectura de códigos de libros, para que dispongas de las siguiente información: El título, el autor, los metadatos y el precio, entre otra información.

BookScouter

BookScouter es una herramienta para escanear códigos de barras para Android. La plataforma te muestra las ofertas en tiempo real de numerosos sitios Webs que venden y compran libros (ideal para comprar y vender libros). El entorno te ofrece la posibilidad de escanear el código de barras, o bien ingresar manualmente el código ISBN (por sus siglas en inglés: International Standard Book Number). La utilidad se caracteriza por escanear códigos de barras desde una pantalla o que están deteriorados.

Información detallada

SoftScan

SoftScanes otra muy buena herramienta para escanear códigos de barras desde tu móvil. A diferencia de la otra plataforma, deberás centrar perfectamente el código en el lector para su lectura. El entorno te brinda la siguiente información: El nombre del libro, formato, tipo, metadatos y comparar precios (Amazon, Google, Alibaba, etcétera), entre otra información.

Lectura de códigos de barras

Barcode Scanner

Barcode Scanner es una sencilla herramienta que escanea código de barras y QR de libros y otros productos con la cámara de tu teléfono. La información otorgada es: El formato del libro, la hora, el tipo y los metadatos. También podrás ingresar los datos ISBN. La utilidad guarda en favoritos la información leída de cada código leído.

Muy buena interfaz

QR & Barcode Scanner

Con QR & Barcode Scanner podrás escanear de forma sencilla cualquier tipo de código de barras y QR. La plataforma te otorga toda la información a través de la Web. La gran ventaja de la utilidad es la facilidad para escanear códigos (incluso los dañados).

No hará falta que lo centres

QR & Barcode Reader

Terminaremos con QR & Barcode Reader, una muy buena utilidad para escanear de forma sencilla códigos de barras y QR de libros. El rectángulo lector lo podrás acercar o alejar para obtener una mejor lectura. A parte de ofrecerte información detallada del libro, obtendrás el libro en Amazon.

Una muy buena opción

Con las cinco herramientas para escanear códigos de barras y QR, tendrás varias opciones para encontrar todos los detalles del libro que quieras comprar o vender, entre otras cosas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Dibujar mandalas online

¿Dibujar mandalas online? Aquí tienes tres opciones

Cómo traducir documentos Excel en línea