in ,

Cómo ver vídeos en sincronización con amigos

Todas plataformas gratuitas


Ver vídeos de forma local en sincronización con amigos o parientes es algo que se va poniendo de moda poco a poco. Una manera de compartir un momento, pero sin salir de la comodidad de nuestros hogares. Por este motivo, te vamos a presentar cinco plataformas para ver vídeos en sincronización con otros usuarios, y todo sin necesidad de disponer de un potente ancho de anda. Para lograr esto, las herramientas les pedirán a todas las partes que tengan el mismo vídeo localmente en su ordenador, para crear una lista de reproducción en común y ver los vídeos en sincronización. También existe la posibilidad de conectarse a servicios de streaming en línea de forma sincronizada.

De esta manera, si tienes una relación a distancia con amigos, parientes o una pareja, estás utilidades te harán sentirte un poco más cerca de ellos y, compartir una buena película o serie.

Syncplay

Syncplay es una plataforma multiplataforma, gratuita y compatible con los reproductores más populares (VLC, KM Player and Media Player Classic). Lo único que te pide el programa es que todos los usuarios tengan de forma local el mismo archivo de vídeo. La transmisión sincronizada es muy buena y cualquiera de las partes podrá pausar, rebobinar y avanzar el vídeo.

Una de las mejores opciones

Watch2gether

Con Watch2gether puedes transmitir vídeo de forma sincronizada fácilmente. Lo que tienes que hacer es pinchar en “Create a Room”. Luego, escribir un nombre o apodo (no necesitas registro) y la plataforma te llevará a una sala de chat. Desde allí, podrás agregar amigos al chat y comenzar la transmisión de vídeo desde la sala. Los vídeos los puedes tener de forma local o seleccionarlos de fuentes en línea como: YouTube, Vimeo, DailyMotion o SoundCloud (audio).

Transmitir vídeo

Gaze

Si tu plataforma de broadcasting preferida es YouTube, entonces Gaze es lo que estás buscando. Usarlo es muy simple, un usuario crea una sala y envía el enlace de la misma a otra persona (no admite más de un invitado). Luego las dos personas podrán iniciar de forma inmediata la transmisión de vídeo sincronizada. También podrás transmitir vídeos de forma local. Solo tendrás que tener en cuenta que ambas partes necesitan disponer del mismo archivo de vídeo.

Muy buena interfaz

Rabbit

Rabbit, a diferencia de las plataformas listadas, no solo se limita a transmitir flujo de vídeo, sino también te permite compartir un navegador Web. Esto permite a los usuarios sincronizar todo tipo de contenido en múltiples dispositivos de forma remota (vídeos de Netflix o YouTube, juegos, documentos, etcétera). ¡Es una excelente opción para casos en donde tus amigos no pueden hacerse con los archivos necesarios!

Varias opciones de transmisión

Netflix Party

Terminaremos con Netflix Party, una extensión para el navegador Web Google Chrome. Con este complemento podrás sincronizar la reproducción de vídeo de Netflix en múltiples ordenadores (solo necesitas instalarlo en un ordenador). Una vez que instalas el plugin, tendrás que navegar en Netflix y seleccionar una obra audiovisual. Al cargar el vídeo, lo tienes que pausar y luego presionar el botón “NP” que se encuentra en la parte superior derecha del navegador. Esto generará un enlace único que puedes compartir con diferentes usuarios. Las personas serán dirigidas a tu Sala, donde podrán ver el vídeo de forma sincronizada. Lo mejor de la plataforma es que los invitados no tendrán que estar suscritos a Netflix para disfrutar de los vídeos. La visualización se hace a través del navegador Google Chrome. Más información aquí.

Ver Netflix de forma remota

Con los cinco servicios para ver vídeos de forma sincronizadas con amigos, tendrás varias opciones para pasar un buen momento a pesar de la distancia. No debería sustituir el tiempo de calidad que pasas con tus seres queridos, pero siempre es una opción.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Aplicaciones para crear música para niños

Startup Delayer: Demora el inicio de aplicaciones en Windows