in

Thug lifeThug life

ShadowCopyView: Navega en versiones anteriores de archivos y carpetas

Ideal para recuperar archivos viejos


ShadowCopyView es un programa que enumera las instantáneas del disco duro, creadas por el servicio “Volume Shadow Copy”. Estás instantáneas contienen versiones anteriores de los archivos y carpetas que las podrás abrir y guardar en tu ordenador. Este servicio es ideal para recuperar archivos o carpetas que han sido eliminadas de forma accidental por un usuario.

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás la sencilla y espartana interfaz típica de los productos de Nirsoft. En la parte inferior tendrás un navegador del disco duro de tu ordenador, mientas que en la parte superior visualizarás las snapshots.

También dispones de un pequeño menú superior e iconos para manipular la plataforma. Si haces doble clic sobre la instantánea obtendrás información de la misma, pero si haces clic con el botón auxiliar del ratón podrás copiarla o guardarla (o F8). Y sí, es cierto que Windows ofrece una opción que te permite ver las “versiones previas”, pero esta característica suele omitir algunas de esas copias hechas. ShadowCopyView las muestra a todas y permite interactuar con estas con privilegios de administrador, por lo que no te será difícil acceder a cualquier archivo allí listado.

Recupera archivos y carpetas con unos simples clics

El entorno es una muy sencilla herramienta para poder recuperar archivos o carpetas borradas de forma accidental y como ya nos tiene acostumbrados NirSoft, la utilidad no consume recursos del sistema. ShadowCopyView es un programa gratuito, portátil y que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows desde Windows Vista en adelante.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cómo configurar Windows Defender con ConfigureDefender

la película más antigua de la historia

Restaurando la película más antigua de la historia