in

Shantae: Half-Genie Hero – Mi bella genio


WayForward Technologies, responsables de DuckTales: Remastered, se encuentran trabajando en un nuevo juego de aventuras y plataformas titulado Shantae: Half-Genie Hero. En esta ocasión controlaremos a una bella medio-genio llamada Shantae que tendrá que enfrentarse contra un antiguo mal que ha escapado de su prisión. Veamos a continuación el trailer de Shantae: Half-Genie Hero.

WayForward Technologies es el estudio responsable de la serie de juegos de aventuras y plataformas de Shantae, que comenzó en 2002 en la querida Game Boy Color. Con el paso del tiempo contó con una secuela llamada Shantae: Risky’s Revenge en la portátil Nintendo DS y próximamente veremos la tercera entrega, Shantae and the Pirate’s Curse, en la Nintendo 3DS. Ni lerdos ni perezosos, los desarrolladores ya se encuentran trabajando en un cuarto título de la serie llamado Shantae: Half-Genie Hero, pero en esta oportunidad el juego está destinado a las consolas tanto actuales como a las de la próxima generación.

 

En Shantae: Half-Genie Hero volveremos a controlar nuevamente a la bella medio-genio que ha sido despertada de un largo sueño. Sin saber quién fue el responsable de su llamado, Shantae sale en busca de respuestas adentrándose en lo profundo de un bosque hasta llegar a la ciudad Scuttle. Allí descubre una misteriosa caverna subterránea donde se encuentra un sello mágico que mantiene prisionero a un poderoso mal que intenta escapar. Shantae vuelve a despertar y se pregunta si todo eso fue sólo un mal sueño o una visión de lo que le deparará el futuro.

En cuanto a la jugabilidad, este título mantendrá el estilo de aventuras y plataformas de los anteriores juegos de la serie. Shantae puede usar su larga cabellera como látigo para golpear a sus enemigos y resolver puzzles, y por si fuera poco también se puede convertir en varias criaturas con sólo realizar una danza mágica. Shantae: Half-Genie Hero está siendo desarrollado por WayForward Technologies y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360, Xbox One y Microsoft Windows. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera su salida durante octubre de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Alone

Alone: Juego de terror dentro de un juego de terror para Oculus Rift

Polar Pen

Polar Pen: Un bolígrafo-stylus hecho de imanes