in

Shelter: Supervivencia animal (Trailers)


Durante el año pasado pudimos disfrutar de Tokyo Jungle, un juego donde teníamos que sobrevivir en una ciudad poblada por diversas clases de animales, uniéndonos a una manada en particular en busca de comida y enfrentando a otras razas. El estudio Might and Delight nos propone algo similar con Shelter pero de manera más seria controlando a una madre tejón junto a su camada de cachorros mientras sobreviven a los peligros que existen en la naturaleza. Veamos a continuación los trailers de Shelter.

La historia de Shelter nos pone en la piel de la madre de una camada de cachorros tejones, que se ven obligados a partir de su entorno familiar y seguro para encontrar un nuevo refugio en un mundo hermoso, pero peligroso. La dura realidad de la naturaleza juega un papel fundamental en el juego, mientras que al mismo tiempo Shelter pretende rendir un homenaje a los grandes espacios abiertos y a toda su belleza imponente. Es así como tendremos que sobrevivir en un bosque enfrentando varios peligros donde se incluye la búsqueda de comida y el ataque de los depredadores.

La jugabilidad de Shelter nos permitirá controlar a un tejón hembra en una aventura en tercera persona. El objetivo principal será proteger a los cachorros de los peligros que existen en la naturaleza. Uno de ellos será la búsqueda de alimentos que es el aspecto más importante de la vida en la naturaleza de la madre tejón. Cuanto más coman las crías, más rápido crecerán y se volverán más activos. Otro de los peligros será cuando la madre tiene que trabajar para albergar a sus cachorros de los depredadores que deambulan por la zona, como el águila que se puede ver en el siguiente trailer de Shelter:

Además de los depredadores tendremos que estar atentos al clima, tales como las lluvias y nevadas, buscando un refugio seguro. Incluso habrán incendios forestales que pondrán en peligro a estos pobres animales. El propósito del juego es llevar al jugador en un viaje emocional, centrándose principalmente en la creación de apego entre el jugador y la familia tejón. Shelter está siendo desarrollado por Might and Delight y estará disponible para Microsoft Windows y Mac a partir del tercer trimestre de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

The Internship: Cómo trabajar en Google (Trailer)

El ordenador biológico más complejo