in

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth – Civilization en el espacio


Un nuevo comienzo para la humanidad está por comenzar. El anunció de Beyond Earth nos permitirá viajar al espacio en busca de nuevos planetas para colonizar y crear una civilización humana. ¡No te pierdas el trailer de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth!

Desde las primeras civilizaciones hemos progresado mucho, pero ese progreso tuvo un costo. Nuestro mundo ha cambiado y a pesar de nuestros avances tanto en ciencia como en tecnología no podemos seguir negando lo obvio: Nuestro tiempo en la Tierra se está terminando. Así que elevamos nuestra mirada. A las estrellas. Y nos embarcamos en el viaje más grande en la historia de la humanidad. Un viaje hacia lo desconocido para descubrir un nuevo mundo. Un nuevo hogar. Un nuevo comienzo para la humanidad que dará inicio con Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth:

 

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth es el primer juego de la serie en estar ambientado en el futuro. Tras un evento llamado “El Gran Error”, la sociedad moderna colapsó y ya no puede seguir viviendo en la Tierra. Es así como ahora seremos parte de una expedición enviada a encontrar un nuevo hogar y crear una civilización en el espacio. Tendremos que explorar y colonizar planetas alienígenas, investigar las nuevas fuentes de tecnología, construir un poderoso ejército y una nueva ciudad para albergar a la humanidad. Al comienzo de la aventura los jugadores ya tendrán que tomar decisiones, incluyendo la organización que respaldará la expedición y el tipo de embarcación que utilizaremos, entre varios detalles más.

Este sistema inicial de decisiones permitirá que los jugadores puedan crear una civilización personalizada acorde a sus gustos. Otra cambio es el sistema de árboles de tecnología que siempre han sido lineal en las anteriores entregas de Civilization. En Beyond Earth habrá una “red de tecnología”, que se ramifica en varias direcciones ofreciendo nuevas alternativas al jugador. Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth está siendo desarrollado por Firaxis Games y estará disponible para Windows, Mac y Linux. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga a fines de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Google anticipa lentes de contacto con cámaras integradas

MisTable: Una mesa holográfica interactiva