in ,

Sleepy Hollow: Experiencia de horror virtual ganadora de un Emmy

Basado en la actual serie de Fox, Sleepy Hollow es una experiencia de horror virtual que ha sido ganadora de un Emmy. En dicha experiencia tienes un encuentro con el mismísimo Jinete sin Cabeza donde puedes tener la oportunidad de ser decapitado. ¡Imperdible!

Sleepy Hollow es una serie de televisión donde se adapta una versión moderna del famoso cuento de Washington Irving, La leyenda de Sleepy Hollow. Para mantener a flote a esta serie (que ya está por estrenar su tercera temporada) la cadena Fox trabajó con la compañía Secret Location para crear Sleepy Hollow Virtual Reality Experience, una experiencia de horror virtual que ha sido ganadora de un Emmy en la categoría de Medios Interactivos, Experiencia de Usuario y Diseño Visual. Dicha experiencia debutó en la pasada Comic-Con de San Diego donde miles de usuarios tuvieron la oportunidad de calzarse las gafas de Oculus Rift y transportarse al mundo de Sleepy Hollow y sentir la experiencia de ser decapitados por el mismísimo Jinete sin Cabeza.

 

Como se puede ver en el vídeo, los espectadores son transportados al cementerio de la ciudad para tener su propia y angustiante experiencia contra el Jinete sin Cabeza en Sleepy Hollow. Sin dudas estamos ante una experiencia de horror virtual ideal para los seguidores de la serie ya que cuenta con la presencia del actor y protagonista, Tom Mison en su rol de Ichabod Crane, junto a varios guiños a los episodios vistos en las dos temporadas, desarrollando así una manera auténtica e inmersiva para explorar el universo de Sleepy Hollow.

 

Pero Sleepy Hollow no fue el único ganador de un premio, ya que otro Emmy fue entregado al equipo detrás del desarrollo del AMEX Unstaged: Taylor Swift Experience, una aplicación que ofrece la posibilidad de disfrutar en 360º el detrás de escena del vídeo musical de Black Space de la cantante. Si eres un afortunado poseedor de un Rift DK2 puedes encontrar Sleepy Hollow Virtual Reality Experience en Oculus Share. Pruébalo y cuéntanos qué se siente ser decapitado por el Jinete sin Cabeza…si es que logras sobrevivir, claro.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liri Browser: Nuevo navegador open source y multiplataforma

Juegos para móvil de la semana (16/09/15)