Menu
in

Sloth Worth: Una extensión que te dice cuánto tiempo pasas procrastinando en la web

La pérdida de tiempo no pasa desapercibida con esta extensión

Si trabajas usando internet de seguro te habrá pasado que en medio de un día laboral te distraes navegando por la web. Pero, ¿alguna vez te preguntaste cuánto tiempo pierdes por sólo distraerte? Ahora puedes saberlo mediante Sloth Worth, una extensión que te dice cuánto tiempo pasas procrastinando en la web.

Trabajar con el ordenador puede ser una tarea difícil. A veces uno puede distraerse unos minutos (o unas horas) mirando vídeos en YouTube o revisando su cuenta de Facebook; es fácil desperdiciar tiempo en la web sin darse cuenta. Si eres un masoquista y quieres saber exactamente cuánto tiempo (y dinero) te está costando una navegación ociosa ahora puedes descubrirlo gracias a Sloth Worth, una extensión que te dice cuánto tiempo pasas procrastinando en la web. Esta extensión realiza un seguimiento de tu navegación y te cuenta el tiempo que pasas en sitios que distraen y te muestra cuánto dinero podrías hacer si estuvieras trabajando en su lugar.

Una tarifa aparece en la esquina superior indicando cuánto dinero podrías hacer si estuvieras trabajando en lugar de procrastinar

Sloth Worth ingresa una tarifa por hora y luego realiza un seguimiento de cuánto tiempo “desperdicias” en la web durante el día, que lo cuantifica en una cantidad en dólares equivalente a su tasa horaria (vale aclarar que la extensión soporta todas las monedas y múltiples estilos visuales). Por lo tanto, si ganas $30 dólares por hora y pasas tres horas en Facebook, esencialmente has desperdiciado $90 dólares. Desafortunadamente no se puede configurar qué sitios cuentan como tiempo de ocio. Esto significa que podría contar erróneamente algunos sitios que necesitas para trabajar de la misma manera que lo haces para Facebook.

Aquí puedes configurar una tarifa por tiempo

Si bien la cuenta corriente puede ser bastante inútil para la mayoría de los usuarios, el reloj de tiempo en la esquina de un sitio web es sorprendentemente útil. El reloj de tiempo presente en la pantalla sirve como una gran representación digital del tiempo, y es el estímulo (o culpa) que uno puede necesitar para cerrar algunas páginas y ponerse a trabajar. Hasta el momento la extensión ya conoce 1.500 sitios de distracción populares y presenta informes diarios, semanales y mensuales de las actividades que realices. La extensión Sloth Worth está disponible para descargar en Chrome y Firefox.

Sitio oficial: Sloth Worth

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply