in

Snow Leopard Developer Preview .torrent

Parece estar de moda que los sistemas operativos sean lanzados antes por tu página de torrents de confianza que por los medios oficiales. Ese fue el caso de Windows Vista y Windows 7, y los SO de Apple no podían ser menos. Las alphas de Snow Leopard (en sus dos primeros builds, también conocidos como Developer Preview) ya pueden ser descargadas desde cualquier sitio de torrents. ¿Te animas con estos campos minados?

Snow Leopard, el sistema operativo de Apple destinado a reemplazar Leopard 10.5, ya se encuentra disponible en tu sitio de torrents de confianza. Los builds disponibles, muy tempranos y lanzados como Developer Preview, son los 10a190 y 10a222. Como alphas que son, solo recomendamos la descarga a modo de despuntar la curiosidad y únicamente a usuarios avanzados, ya que no nos hacemos responsables de lo que puedan hacer en tu ordenador. Los usuarios que lo han descargado lo reportan como poco estable y lleno de agujeros y bugs, así que ve con cuidado.

Snow Leopard, el próximo SO de Mac

Los únicos torrents activos se encuentran en Demonoid, por lo que necesitas ser usuario o que alguien te envíe una invitación. Y la paranoia está a la orden del día: Apple viene demandando a todos aquellos que publiquen trucos para instalar sus sistemas operativos en otros ordenadores, cuando no comienza una guerra jurídica con aquellos que osen llevarse un dinerillo con los clones de Mac. Los mismos uploaders del ISO están intranquilos, y aclaran: “¡Este archivo solo es PARA USUARIOS DE DEMONOID! Estás advertido, en cuanto vea esto en otro tracker como Pirate Bay u otros, borraré el torrent.” Pero, y a pesar de la trasgresión, los uploaders piden apoyar a Apple cuando el producto final salga, comprándolo. Advierten que estas alphas filtradas son solo para probar y no deben ser instalados como el SO principal. ¿Te animas?

Reportar

¿Qué te pareció?

8 Comments

Leave a Reply
    • Seguramente se pueda conseguir mediante las actualizaciones, no tiene más que mejoras en la performace asi que no veo que por qué deba haber incompatibilidades.

  1. editor!! sera que ese SO sera compatible con un ordenador comun porque yo uso winxp sp3 y si por si acaso meto el Snow Leopard Developer Preview a mi pc sera que podria sostenerla por faovr nesesito una respuesta 😀

    • Como poder, se puede. Los clones de Mac son PC con Leopard. Pero es complejo para guiarte por un comentario. Cuando Snow esté completo hacemos una guía, prometido.

  2. pues ojala que sea una actualizacion gratuita yo tengo el SO Leopard i ps esta bn i no creo ke aia mucha diferencian en la nueva actualizacion, ya ke esto no es mas ke un tipo leopard 1.5 o algo asi, solo unas unas mejoras no muy significativas.

    sale saludos desde ee.uu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft lanza el SDK de Azure

Wireless Security Auditor: Crackeando WiFi con el GPU