in ,

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

A Soft Murmur: Sonidos para concentrarse mejor

Cuando el silencio es incómodo y la música te desconcentra


Escuchar música mientras estás trabajando desde el ordenador puede ser un arma de doble filo. Ya sea porque estés cansado de escuchar las mismas canciones una y otra vez o simplemente porque te distrae la música cantada. Si ese es tu caso, y tienes que concentrarte para una tarea que requiere atención, tenemos la solución perfecta para ti. Su nombre es A Soft Murmur, y es un sitio que cuenta con sonidos para concentrarte mejor.

Seguramente sueles escuchar música cuando estás trabajando con tu ordenador para que la tarea no sea tan aburrida. Claro que escuchar la misma música todo el día también puede llegar a cansar, y buscar nuevas canciones o listas de reproducción en sitios como Spotify suelen distraer a la persona del trabajo que está llevando a cabo en ese mismo momento. Para evitar este tipo de situaciones, el programador Gabriel Martin creó A Soft Murmur, un sitio web que reproduce sonidos ambientales para que el usuario pueda concentrarse mejor a la hora de trabajar o estudiar delante del monitor.

Sonidos para concentrarse mejor

A Soft Murmur también está disponible como una aplicación en dispositivos Android
A Soft Murmur también está disponible como una aplicación en dispositivos Android

A Soft Murmur es un sitio que provee sonidos ambientales para relajar al usuario sin distraerlo de la tarea que está llevando a cabo en el ordenador. Hay un total de diez sonidos que van desde lluvia y truenos hasta del viento y pajaritos cantando. Lo mejor es que puedes combinar varios sonidos para crear una mejor ambientación y también puedes aumentar o disminuir el volumen de cada uno. Esto te permitirá, por ejemplo, combinar el sonido de una cafetería con lluvia de fondo mientras tu trabajas tranquilo.

Además te permite compartir el sonido que estás escuchando vía Facebook, Twitter, Reddit y Tumblr. Por último, y en caso que necesites que el sonido comience a una hora y termine a otra, el servicio también cuenta con timers que te permitirán programar toda la sesión.

A Soft Murmur está disponible para navegadores de todo tipo en su sitio web, como una aplicación gratuita para iOS y Android . En resumen, si eres de las personas que se distraen fácilmente, ya sea buscando vídeos en YouTube o modificando listas en Spotify, A Soft Murmur quizás sea la solución para evitar ese tipo de inconvenientes.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Vertedero Animado de la Semana (N°113)

BadPower

BadPower: Una vulnerabilidad que ataca cargadores y quema dispositivos