in

SoloSEO, herramientas para SEO’s

En este sitio web encontrarás todo lo necesario para lograr un buen SEO (Search Engine Optimization)

SoloSEO es un sitio web que ofrece herramientas con las cuales podrás lograr el mejor page rank para tu web. Con sus herramientas de análisis y reporte será mucho más fácil tener el registro de Backlinks y PageRank.

El registro y optimización de los links es importante ya que de su buen manejo depende el éxito de un sitio, los links son utilizados para determinar la "credibilidad" de tu web. Hay además un optimizador de contenidos, que te ayudará en la elección de los títulos, los nombres de ficheros y las meta descripciones.

También te ayudará en el manejo de las mejores keywords, con SoloSEO podrás listarlas, ordenarlas por importancia o por tema, y hasta exportarlas para utilizarlas en otras herramientas de pay per click.

Keyword Finder busca las keywords más utilizadas y las ingresa directamente en tu lista. Si ves un sitio que te gusta, con Keyword Site Scan puedes revisar cuales son las palabras clave que maneja el desarrollador del mismo, y agregarlas a tu lista.

Si te interesa SoloSEO puedes probarlo por dos semanas, o bien suscribirte por 22,5 euros al mes (podrás manejar hasta 5 sitios).

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Citizen Prime: un superhéroe citadino

Neurosky: para jugar con la mente