Menu
in

Sonic 2 HD: Descarga la demo de la remake en alta definición de Sonic 2

Sonic 2 puesto a tono con los estándares actuales

Sonic 2 HD

Yo no le tocaría ni un pixel a Sonic 2. Me parece perfecto como es y creo que el arte 16 bits que esculpe su mundo se mantiene con tanto o más brillo que ayer. Por suerte, no todos son tan conformistas como yo, sino… ¡nos hubiésemos perdido esta remake en alta definición del super clásico de Sega! ¡Y eso sí hubiese sido triste!

Sonic 2 HD es una revisión no oficial del clásico de Sega, desarrollada por fans y para fans. Un proyecto conformado por un inmenso equipo de profesionales, unido con la misión de actualizar uno de los mejores juegos de la franquicia. De reimaginar el juego original, como si hubiese sido desarrollado con herramientas actuales y siguiendo estándares modernos. Una reinterpretación que, sin embargo, respeta todo aquello que hizo grande al gigante, que aparece solo para mejorar la experiencia. Sonic 2 HD viene con gráficos en alta definición, sonidos y melodías actualizadas e, incluso, algunos retoques en la física.

Lo mejor de todo es que ya mismo puedes ponerte a jugar esta fenomenal remake. Tan solo tienes que pinchar aquí, descargar la demo 2.0, darle doble clic al archivo .exe y zas, ahí la tienes. Eso sí, ten en cuenta que esto es un “trabajo en progreso” y es posible que te encuentres errores mientras juegas. Si tal cosa llegara a suceder, ayuda a los desarrolladores con un detallado reporte, así mejoran el juego y todos nos vemos beneficiados.

Los requerimientos son bastante elevados para un juego 2D, tenlo en cuenta. Las especificaciones recomendadas piden un Intel Core i5 2500, una tarjeta gráfica de al menos 1GB y 4GB de RAM. De no calificar, es posible que encuentres pérdidas de velocidad cuando haya demasiada cosa en pantalla. Esperemos que la versión final esté un poco más afinada y sea un poco más modesta en cuanto a requerimientos. En comparación, Cuphead reclama bastante menos máquina y mueve mil cosas en pantalla sin tartamudear ni un poco.

¡Que lo disfrutes!

Leave a Reply