in

Sony α900: DSLR de 24.6 megapíxeles

Luego de varias idas y vueltas, Sony anunció su nueva cámara con 24.6 megapíxeles. Este nuevo modelo, llamado α900, entrega mucha calidad a gran velocidad de respuesta, y estará disponible en el mercado en Octubre de este año.

Sony anunció su cámara fotográfica más sofisticada hasta la fecha. El anunció tomó lugar en el prestigioso evento Photokina. Con la salida de esta nueva cámara, Sony busca sustituir el modelo a700 y servir a los amantes de la fotografía con un producto de la más alta calidad.

Según Sony, los sensores de nueva generación capturan imágenes perfectas con una fidelidad sin precedente. Esto se debe a los colores vibrantes, texturas ultra reales y la sutil gradación de tonos. Además, la Sony α900 es la primera cámara full-frame en utilizar SteadyShot. El sistema de estabilización interno que corrige el temblor con todos los lentes compatibles. Y su calidad no solo se nota en su grandiosa presentación, sino en la lista de especificaciones.

Sin duda, la característica más sobresaliente de esta cámara es la cantidad de megapíxeles que posee. El sistema de doble procesador BIONZ procesa una inmensa cantidad de datos de imagen a una gran velocidad. Esta velocidad de procesamiento no solo permite una gran calidad de imagen sino una velocidad mucho más alta, permitiendo ráfagas continuas a 5 FPS con la misma calidad de imagen.

Entre las especificaciones de esta sofisticada cámara podemos encontrar: Sensor Cmos de 24.6 megapíxeles Full-Frame, Procesador de imagen BIONZ dual, pantalla LCD de 3 pulgadas y salida HDMI. Tendrá un peso de 850 gramos y una velocidad de ráfaga de 5 FPS.

La cámara Sony α900 se podrá adquirir por €2.800 a partir de Octubre. Si quieres tenerla ni bien salga al mercado, en el sitio oficial de Sony ya se puede reservar.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

2 Comments

Leave a Reply
  1. Uffff…. y yo apenas con mi Sony H9.

    En lo personal yo soy fotógrafo de profesión. He tomado fotos para revistas y otras cosas, pero me alejé mucho tiempo por motivos económicos. Luego al volver a retomarla me encuentro con que si deseo una cam a la altura de loq ue hacía antes debo invertir una millonada de dinero (sin exajerar) y es que en Chile la fotografía es MUY cara. Este tipo de equipos son un sueño lejano… pero no imposible de llegar.

    24 Mp…. uffff… la verdad ya con la imágen RAW pensé que no seguirían aumentado eso pero veo las Canon nuevas y wau. Falta que se puedan tomar fotografías en base a fractales reales y se acaben los pixeles.

    • La verdad que sí, la fotografía a este nivel es cara en todos lados, no solo en Chile. Pero también depende del tipo de fotografías que saque uno. Estas monstruosidades son aptas para fotógrafos de National Geographic pero para un fotógrafo de bodas, por ejemplo, no vienen al caso. Igual, sí, es hermosa (y cara).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Choque de planetas: pasó y hay evidencias

Pentax K-m: Cámara DSLR para principiantes