in , ,

Sony Ericsson lanzará un móvil PlayStation


La compañía japonesa ha admitido estar trabajando en el desarrollo de un móvil PlayStation

Peter Ahnegard, uno de los más importantes gerentes de la división videojuegos de Sony Ericsson, ha admitido en la Gaming Convention de Leipzig el inminente lanzamiento de un móvil PlayStation.

Así de raro como suena, a Sony le gusta mezclar nombres y características de sus productos. Para ello basta recordar los varios móviles Walkman y Cybershot que han lanzado. Este móvil ofrecerá características interesantes e innovadoras.

Es que si alguien sabe de videojuegos es Peter Ahnegard, y el sostiene que la plataforma móvil debe ofrecer algo distinto, que complemente a las plataformas de videojuegos de PC y consolas.

Según Ahnegard, si uno está en su casa bien cómodo y con todo el hardware a su disposición, difícilmente utilice un móvil para jugar, por ello la idea es complementarse, para ofrecer lo mejor posible en momentos en que uno no está ni en su casa ni cerca de un ordenador.

Así, por ejemplo ¿Que tal si en lugar de ofrecerte jugar al World of Warcraft en tu móvil (algo difícil de imaginar) pudieras logearte e ir entrenando a tus soldados, hechiceros, etc, de modo que cuando llegues a tu casa estén bien "afilados"? ¡Ahora la cosa se pone mejor!

Ahnegard sostiene que es ese un punto sobresaliente de la plataforma móvil, el complementarse. Para muestra del poderío de la plataforma móvil de Sony Ericsson, una foto de un W950 con una versión especial de GTA.

Y como por el momento no hubo ninguna confirmación sobre la fecha de lanzamiento, solo nos resta esperar con toda la ilusión.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Vista Service Pack 1: ocupa mucho espacio, pero añade poco

Realidad Simulada: ¿Vivimos en una simulación de ordenador?