in

Sony revela detalles de su servicio web para PS3


Además revela la lista de los primeros 21 juegos disponibles para la consolaLa PlayStation Network permitirá que los dueños de consolas PS3 puedan jugar entre si, chatear, descargar software, imágenes o vídeos, y navegar la web.
El servicio sea gratuito para jugar o chatear, pero para poder descargar juegos o “extras” habrá que pagar.
Los gamers del mundo entero esperan con mucha ansiedad la salida de la consola, algo que acontecerá el próximo 11 de Noviembre en Japón, el 17 del mismo mes en EEUU y en Marzo de 2007 en Europa.
Mientras que Sony es el rey indiscutido de las consolas con mas de 105 millones de PS2 vendidas, Microsoft es quien lidera en el mundo en línea con su servicio Xbox Live. Alrededor del 60% de los dueños de consolas utilizan el servicio en línea a cambio de una tarifa muy accesible.
Pero al ofrecer ciertas funciones como chatear o jugar de manera gratuita, Sony espera atraer a muchos hacia su servicio, que además cuenta con un sistema de navegación muy sencillo, basado en el de la PSP. Este sistema cuenta con un sector de “amigos” en el cual uno puede ver cual de sus contactos se encuentra online, además de poder ver cuales juegos prefiere jugar.
Para navegar la web, el servicio contará con una versión de Opera especialmente desarrollada para PS3.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Microsoft prepara un disco duro de 100GB para la Xbox

Internet Archive Wayback Machine