in

Sorpresa: ¡«Rick y Morty» regresan este año!

La cuarta temporada del mejor show animado llegará en Noviembre de este año


Luego de dos años: ¡Rick and Morty regresa a la TV! Una de las series animadas más queridas, regresa bajo el ala de Adult Swim y estamos todos tan sorprendidos como entusiasmados. El anuncio fue publicado en Twitter por Adult Swim y luego en las cuentas oficiales de «Rick and Morty». El comunicado se llevó a cabo por el lanzamiento de programación de WarnerMedia. 

Dan Harmon, uno de sus creadores junto a Justin Roiland, afirmó el año pasado que quería una temporada con más capítulos que las anteriores. Recordemos que la primera temporada tenía 11 capítulos y las dos siguientes de 10, llevando a un total de 31 capítulos. 

En 2018, Adult Swim solicitó a los creadores un total de 70 episodios, por lo que los fans pueden quedarse totalmente tranquilos que hay Rick and Morty» para rato. Lo que no sabemos es como se distribuirán esos 70 capítulos, si esta nueva temporada tendrá más capítulos como lo deseaban sus creadores y si el tiempo de espera entre temporadas será menor a lo habitual.

A pesar del anuncio, la trama no fue revelada, aunque solo debemos esperar seis meses para el regreso de la mejor serie animada del momento. La fecha esperada será en Noviembre de este año. ¡Estaremos listos para las mejores aventuras del universo!

Reportar

¿Qué te pareció?

Participante

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Años con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Romain Laurent

Los absurdos GIF surrealistas de Romain Laurent (Galería)

Raspberry Pi

hgTerm: Cómo construir un mini PC portátil con Raspberry Pi