in

Spy Video Car, un mini coche espía

Este mini coche dirigido a control remoto cuenta con una cámara en su frente, que te permitirá registrar todo lo que suceda delante de el y transmitirlo de manera inalámrica hasta su visor, a distancias de hasta 25 metros

NeoTeo busca ser una fuente de novedades y conocimiento, pero sobre todo buscamos traerte siempre novedades útiles.

Conscientes de que estamos en plena época navideña, sabemos que una cuestión importante por estos días es la de los regalos para parientes y amigos. Y aunque llegamos un par de días tarde para la Navidad, si todavía no has comprado el regalo de Reyes para tu hijo, sobrino o primo, Spy Video Car es una excelente opción.

Se trata de un mini coche a control remoto con cámara incluída, capaz de transmitir todo lo que filme a un visor que el usuario podrá usar como si fuera un lente o un parche, que ofrece un aspect ratio de 4:3 y brillo extra para tener siempre una buena visibilidad. Spy Video Car puede transmitir a distancias de hasta 25 metros en la frecuencia de 2,4 gigahertz, y aunque la cámara es en blanco y negro, es interesante remarcar que tiene capacidades infrarrojas que te permitirán espiar durante la noche o con visibilidad escasa.

Pero eso no es todo: Spy Video Car te permitirá tomar instantáneas (hasta 20) de lo que tu quieras, en una resolución de 640 x 480 píxeles. Una vez que tu "misión" haya concluído podrás descargarlas a tu ordenador gracias a su puerto USB 2.0.

Con grandes ruedas de buen dibujo, el coche puede desplazarse por casi cualquier terreno, y a buena velocidad. El coche es muy fácil de manejar y su control remoto tiene muy buena sensibilidad, y dado que el visor que llevas es como un parche, puedes ver con un ojo lo que el Spy Video Car registre para ti, pero aún conservarás buena capacidad de visión para caminar de manera segura. Mira que fácil es usarlo:

Para su funcionamiento, Spy Video Car precisa de 12 baterías AA, y su precio es de unos 90 euros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pediaphon: Escucha la Wikipedia

Maned Cloud, la vuelta a los zepelines