in

SpyPig, entérate cuando leen tus mails

Una de las grandes dudas que tenemos al enviar nuestro correo es cuando son leídos nuestros mensajes, si es que eso realmente sucede. Con SpyPig, un servicio gratuito, ahora podrás saber que sucede con tus correos cuando salen de tu bandeja

Seguramente más de una vez has enviado un correo electrónico de suma importancia para ti y te habrás quedado pensando en que momento fue leído.

¿Fue leído? Porque también puede haber sido eliminado por algún filtro antispam y nunca visto por el destinatario. O puede haber sido ignorado totalmente y eliminado sin siquiera ser leído. Ese informe que tenías que enviar a tu jefe, ese email para solicitar trabajo, ese poema que querías enviarle a tu chica, ese saludo a un familiar querido…habrán llegado?

Claro, Outlook incluye una opción para que el remitente envíe una cofirmación de lectura de los correos, pero si quien recibe los mensajes los lee desde GMail, Hotmail, Yahoo! Mail u otros similares la cosa cambia. Pero ahora SpyPig puede ayudarte a saber el destino de tus correos.

El servicio, gratuito, es muy sencillo de usar: solo debes completar el formulario web con los datos de tu dirección de correo, el asunto del correo, y por último tan solo deberás seleccionar una imagen para que sea enviada con tu correo. Algunas imágenes son alusivas a SpyPig, por lo que el receptor sabrá que estás solicitando conocer el momento de lectura del correo.

Pero también está la posibilidad de utilizar una imagen en blanco, con lo cual el uso de SpyPig quedará totalmente encubierto. Una vez realizados los pasos anteriores obtendrás un código HTML que deberás pegar en tus correos (que obviamente deben estar en ese formato) y estarás listo. También tu receptor debe tener activada la opción de recibir correo en HTML, algo que hoy en día no es problema ya que casi todo el mundo lo utiliza así.

SpyPig es una buena forma de conocer el momento en que tus correos son leídos, algo que en determinadas situaciones es necesario. Además es sencilla de usar, no requiere registro y es gratis.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sinestesia, un cruce de cables en el cerebro

Yuki-taro, el robot barrenieve “defecador”