in

SSuite Lemon Juice: Alternativa gratuita de MS Office


Podrás crear muy buenos diseños
Podrás crear muy buenos diseños

SSuite Lemon Juice es una suite con la cual podrás editar y crear textos, hojas de cálculo y diseñar imágenes. Gracias a sus tres componentes el entorno es una alternativa sencilla a MS Office para ordenadores portátiles y tablets.

La plataforma contiene todas las herramientas que encontrarás en una potente suite de ofimática, pero todas adaptadas a una pantalla táctil.

No confundir sencillez con pocas prestaciones
No confundir sencillez con pocas prestaciones

 

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su interfaz adaptada a las pantallas táctiles. Los accesos directos han eliminado las estructuras de menú y por supuesto no necesitas instalar ningún complemente extra para su funcionamiento (.NET o JAVA). Todas estas adaptaciones hacen que trabajes de forma más fluida y ahorrando recursos del sistema y por ende extenderás el uso de tu batería.

Una interfaz bien adaptada a tablets
Una interfaz bien adaptada a tablets

 

De la hoja de cálculo se destaca las herramientas de analizar, resumir y presentar sus datos en los informes numéricos o gráficos coloridos, el asistente y los gráficos 2D y 3D (incluyendo líneas, áreas, columna, empanada, XY, etcétera).

Podrás crear muy buenos diseños
Podrás crear muy buenos diseños

 

De su escritor se destacan sus utilidades de escritura rápida, la opción de producción de libros (con ilustraciones), tablas de contenidos, índice y biografía.

La plataforma utiliza los entornos SSuite Pineapple Express EZPhoto Editor, tanto para las herramientas 2D y 3D, para crear fórmulas de cálculo o bien para editar una fotografía.
Suite Lemon Juice funciona como una alternativa simple y minimalista a potentes suite de ofimática, totalmente adaptada a dispositivos táctiles. Contiene todos los servicios necesarios para escribir, crear hojas de cálculos y elaborar diseños.

SSuite Lemon Juice es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, tanto para sus versiones de 32 y 64 bits (resolución 1024 x 600). Para sistemas operativos Mac OS X es comercial y en tanto para Linux  su versión es Free Trial.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Vista previa de archivos

Quick Search: Búsqueda rápida de archivos en tu PC

Te dirige a una página web

Editores de ecuaciones para Google Chrome