in

Star Wars en 3D


Después de la "mejora" sufrida por la primera trilogía de Star Wars, donde Java The Hut pasó de ser un gordo malhumorado a una lombriz sobredesarrollada, uno creía que el manoseo de clásicos había terminado. Recordemos que Spielberg también hizo de las suyas, cambiando las pistolas de los agentes del FBI de ET por inofensivas linternas, entre otras cosas. Pero no, la verdad es que hay más. Hay Star Wars en 3D.

Luke... Im your 3D digital remastered father.

En una entrevista para ComingSoon.net, Jeffrey Katzenberg, CEO de Dreamworks Animations, confirmó que George Lucas estaría trabajando en reeditar al formato 3D las seis películas que, por ahora, conforman la saga de Star Wars, con gafas y todo. Esto va de la mano de la "nueva tendencia" del mercado, que se subió al Delorean y está viajando al pasado para revivir tecnologías que creíamos obsoletas. Al menos habrá Blu-ray que lo soporte.

"El no lanzará solo un producto", dijo Katzenberg. "Creo que no podemos esperar otra cosa que no sea de primera línea." ¿En serio? ¿Como La Amenaza Fantasma?

Y bueno, ya que vas a reeditar cosas, George, ¿no puedes erradicar digitalmente a Hayden Christensen? La verdad, le hizo un deshonor a la historia de Vader. Y, si no es mucho pedir, ¿puedes convertir a Jar Jar Bink en un Ewok? ¡Al menos tendría sentido! Ah, y fíjate si no puedes pegar nuevamente las escenas de Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith, algunos cortes te quedaron pésimos.

Gracias por todo, George, pero por favor jubílate pronto.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Yo estoy muy ilusionado con esta conversión. Si se hace en el sistema RealD será lo más impresionante que haya. Revivir Star Wars en 3D real y de altísima definición (4K)

    Estoy seguro que si se hace cómo Beowulf 3D (en el sistema RealD) valdrá la pena.
    Tambien estan rehaciendo (cogiendo el original que ya era hecho con ordenador en 3D y adaptándolo para verlo en 3D cómo se diseñó, y no en pantallas 2D cómo hasta ahora) Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story 3 (esta es nueva y saldrá directamente saldrá en 3D) para verlas en 3D.

    • No, no, Dj, no es ESE tipo de 3D. Sino del tipo que se ven con gafas, del tipo rojo y azul, con imágenes que salen de la pantalla. O sea, lo único que tienen que hacer es ponerle un filtro de Photoshop 😀

      • Yo digo el 3d que se ven con gafas… polarizadas ¿de dónde sacas que es con las cutres gafas rojas y azules del pasado?

        Que manía la gente pensar que el 3D con gafas polarizadas es tan cutre como el anterior 3D con las gafas cutres de cartón. El nuevo sistema 3D permite girar la cabeza sin que la imagen haga cosas raras, y ya no hace daño a la vista, nisiquiera hay que forzarla, es más cómodo que llevar gafas graduadas. Además la definición es mayor que el 1080p, dando una imagen soberbia que a veces impresiona más por la increible definición que por el 3D (que ya impresiona mucho)

  2. Muy linda la página, pero creo que el último comentario estuvo de más. Star Wars, a pesar de puntos flojos como Jar Jar Binks es por lejos lo mejor que haya sido proyectado en una pantalla. La Amenaza Fantasma, si bien no es tan buena como el siguiente episodio (donde George trabajó junto Jonathan Hales) es una excelente película que pocos saben entender. La película narra como trama principal como Palpatine consigue volverse canciller supremo y tras eso como maneja a todos y a todos a la perfección para que eso suceda. Una vez que se veo esto que a primera vista parece algo secundario la forma en apreciamos la película cambia muchísimo. Mientras no haya quienes logrén hacer películas que sea al menos un 80% de buena que las de Star Wars mejor que no se jubile. Por ahora cuento con los dedos de la mano las películas que lo consiguieron.

    • Tal vez el comentario final fue un tanto agresivo para los fans de Lucas y sus películas, Pol. Te aseguro que soy un gran gran gran fanático de la primera trilogía, pero la segunda me pareció trágica (salvo por Revenge of the Sith, si obvio la edición y la pésima actuación de algunos actores del elenco). Entiendo que las dos primeras películas de la segunda trilogía fueron para ponernos en tema para el gran final (o comienzo). Pero estos no son capítulos de una novela, son películas que pagué por ver, que deseaba disfrutar y no lo hice.

      Por otro lado, permitime agregar, y más allá que sea un Sith de corazón, hay películas mucho mejores que Star Wars, que no es mas que la versión de ciencia ficción blanda de "El Camino del Heroe", de Joseph Campbell (lectura recomendada, dicho sea de paso).

      Saludos

  3. jhajhajhahja yo no soy friki, soy normal y me gusta mas la saga moderna y me encanta la noticia de recrear la saga…=P es una buenisima idea xk ya estamos en otros tiempos y los churretes que he leido aquí son ridículos y esque no tienen sentido xdddd me harté de reir con las rabietass sin sentido de todos estos frikis pero buenooo lo mejoor esque hay que aguantarse y habrá mas star wars ahiiiiiiiiiiiiii=D buenoooo baeeeeeee^^

    • Tu no eres friki, eres normal? Que la palabra friki venga de Freak, vease raro, no significa que seamos anormales, don risitas. Eso de que estamos en otros tiempos… más les gustaría a muchisisimas películas de "estos tiempos" parecerse a los de "los tiempos antiguos". Aish por dios… tanta ignorancia me ha hecho mella en mi corazón Jedi! Por cierto, ¿No dijo Samsung que su televisor en 3D era perjudicial para las embarazadas, en los estados de embriaguez (borracho), etc, porque la tecnología en 3D puede ser dañina?

      Saludos desde Alderaan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

ADN como software y enzimas como hardware

Portrait Professional: Belleza y maquillaje digital