in

«Star Wars Nothing But Star Wars»: Parodias, tributos, detrás de escenas, entrevistas y otras rarezas (vídeo)

104 minutos dedicados al lado extraño de Star Wars


En una galaxia muy, muy lejana, dos personas recopilaron el lado más extraño de Star Wars y lo convirtieron en un delirante documental. Llama a tus amigos y prepara los pochoclos porque estás a punto de ver «Star Wars Nothing But Star Wars» y tu vida no volverá a ser la misma. ¡Estás advertido!

El año pasado se cumplió el cuadragésimo aniversario de Star Wars y la franquicia lo celebró con el estreno del octavo episodio, The Last Jedi, y el final de temporada de la serie Rebels. Pero dos fanáticos de la franquicia, Tom Fitzgerald y Marcus Herring de EXP TV, decidieron celebrar a su modo creando «Star Wars Nothing But Star Wars», una increíble recopilación que explora el fandom de Star Wars de los últimos cuarenta años. Este documental tuvo su estreno en mayo pasado y fue liberado en la web a finales de 2017. Pero ahora acaba de salir una edición especial a cargo de Herring, quien añade doce minutos extra de pura locura proveniente de una galaxia muy, muy lejana (y extraña)…

A lo largo de 104 minutos vas a poder ver parodias, tributos, imitaciones, detrás de escena, entrevistas y otras rarezas que todo fanático de Star Wars sabrá apreciar: desde C-3PO rapeando, pasando por un maníaco Mark Hamill homicida, hasta un grupo de moradores de las arenas viendo pornografía. ¡Sí, de no creer! Nunca has visto Star Wars así y nunca verás Star Wars de la misma manera después de ver este delirante documental. Si bien Star Wars Nothing But Star Wars está en inglés (no contiene subtítulos en español, lamentablemente) no es problema alguno para disfrutarlo, especialmente si estás junto con amigos compartiendo una pizza. Risas garantizadas a por montones.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Freddy’s Nightmares: La serie de TV de Freddy Krueger

Fotografías con perspectiva forzada: Fotos que podrás lograr tan solo con dar vuelta la cámara (Galería)