in

Starpoint Gemini 2: Aventuras espaciales

Starpoint Gemini 2 es un juego de acción con naves espaciales que nos sumerge en el sistema Gemini, un lugar pacifico hasta que escarbas su superficie y se libera todo el infierno. Únete a la lucha y conviértete en un verdadero líder espacial.

La historia Starpoint Gemini 2 se sitúa dos años después desde el final de la segunda guerra Gemini en Starpoint Gemini. La situación en el sistema estelar está lejos de finalizar y será nuestro deber ponerle fin a esto. Asumiendo el rol de un capitán, podremos tomar el control de una de las setenta naves disponibles y viajar alrededor del sistema Gemini, que a su vez se compone de varios sistemas estelares cohesivos. La historia del juego cuenta con múltiples misiones que se van generando aleatoriamente ya que se irán basando en las acciones y las lealtades de los jugadores.

 

La jugabilidad de Starpoint Gemini II nos permitirá explorar un mundo dinámico en lugar de atravesar mapas individuales. Ahora podremos viajar más rápido en todo el sistema de Gemini mediante el uso de portales y agujeros de gusanos. Ahora el juego hace uso de un sistema de RPG junto a dinámicos combates en tiempo real. También podremos interactuar con más de cincuenta facciones con las cuales podremos comercializar o bien saquear. Si logramos alcanzar una cierta afinidad con cada facción podremos obtener diversos bonos y desbloquear nuevas opciones para nuestro beneficio. La nave que elijamos contará con un sistema de mejoras y un gran arsenal de armas para combatir.

 

Además podremos contratar a grupos de mercenarios que nos seguirán en nuestro viaje y emplear a oficiales para cubrir puestos en la nave, como sistemas de ingeniería, de navegación y tácticas de combate. Starpoint Gemini 2 ya está disponible en Early Access (Acceso Anticipado) en Steam, aunque vale mencionar que el juego no tiene soporte para los usuarios de Vista, siendo Windows 7 y 8 los únicos sistemas compatibles. Starpoint Gemini 2 está siendo desarrollado por Little Green Men Games y estará disponible en Windows. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a Steam en septiembre de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esteganografía

Cómo ocultar información en imágenes: Herramientas para esteganografía

Su actualización visual nos acerca mucho más al diseño de Microsoft Office

Alternativa gratuita a Microsoft Office