in

Una moneríaUna monería

Stickers graciosos para WhatsApp

Excelentes opciones para «condimentar» tus chats


Stickers graciosos para WhatsApp

A la hora de hablar por WhatsApp, cada usuario es un universo. Algunos escriben lo mínimo e indispensable, otros utilizan todos los emojis a su alcance, y por supuesto, nunca faltan los que bombardean el chat con stickers. Si sientes que perteneces a esa categoría o planeas convencer a tus contactos de que comiencen a usarlos, hoy tenemos para ti una serie de packs con stickers graciosos para WhatsApp, y las instrucciones para guardar los que más te gusten.


Cómo instalar stickers de WhatsApp

Tus principales aliadas para instalar stickers de WhatsApp son las tiendas oficiales de iOS y Android. En la mayoría de los casos es suficiente con buscar la expresión «WAStickerApps», pero no dudes en combinar diferentes palabras para acceder a packs que no son tan conocidos. Las mejores joyas siempre permanecen ocultas, y los stickers de WhatsApp no son la excepción.


Cómo guardar stickers de WhatsApp

Stickers graciosos para WhatsApp
¿Te agrada? ¡Guarda una copia!

Supongamos que estás chateando con alguien, y durante la conversación aparece un sticker que te agrada. ¿Es posible obtener una copia? Afortunadamente, la respuesta es sí: Todo lo que debes hacer para guardar stickers de WhatsApp es pulsar sobre uno de ellos, y seleccionar la opción «Añadir a favoritos». Al visitar la sección de favoritos en WhatsApp, el sticker debería aparecer allí.


Stickers graciosos para WhatsApp
Siempre comprueba que aparezca en tus favoritos

Stickers graciosos para WhatsApp: Stickers con Frases

Stickers graciosos para WhatsApp
¿Deseas frases en tus stickers? Este pack te servirá

Este pack preparado por Paulisa Studio es uno de los más populares en este momento. La descarga supera los 20 megabytes, por lo que recomiendo usar WiFi para su instalación, pero eso te dará acceso a un buen número de mini paquetes cargados con stickers. Deberás ver un poco de publicidad cada vez que instales un nuevo paquete, pero nada grave.


New Stickers For WhatsApp

Buena interfaz, buenos stickers

Una de las cosas que más llama la atención de este paquete con stickers graciosos para WhatsApp es la calidad de su interfaz. Es fácil de navegar, y todos los stickers están perfectamente separados por categorías. Algunos se alejan del «perfil meme», pero otros abrazan la cultura Web de lleno, y en lo personal disfruté mucho la categoría de celebridades. ¿Kim Jong-un como sticker? Imperdible.


Anime Stickers For WhatsApp

Stickers graciosos para WhatsApp
Todo lo que puedas querer sobre stickers de anime, y más

Si te gusta el anime, y a tus contactos les gusta el anime, entonces no te preocupes: Puedes transformar al chat en un verdadero festival de anime con el paquete Anime Stickers For WhatsApp. La descarga es un poco más pequeña (cerca de 10 MB en nuestra prueba), pero su variedad no se queda atrás. Explora diferentes categorías, o busca directamente tu serie favorita e instala todo lo que haya de ella.


Movie and Comics Stickers

Stickers graciosos para WhatsApp
Una buena selección de películas y personajes famosos

DC, Marvel, Star Wars, Game of Thrones, Harry Potter… el paquete Movie and Comics Stickers tiene un poco de todo. Algunas de sus opciones están un más alejadas del mainstream Marvel-DC (como The Big Lebowski), y hay toda una categoría dedicada a Elon Musk (por algún motivo), pero al mismo tiempo aparecen Los Locos Addams, junto a un mix entero de otras películas famosas.


Stickify

Stickers graciosos para WhatsApp
¡Instala y crea stickers!

Desde el comienzo, Stickify se presenta como una opción más premium en comparación con otros paquetes de stickers para WhatsApp, y no duda en ofrecer al usuario un atajo para eliminar ads y acceder a sus stickers especiales por menos de dos dólares. Sin embargo, el número de stickers gratuitos es muy interesante, y lo más atractivo es que puedes crear tus propios stickers usando templates.


Stickers graciosos para WhatsApp: En resumen

Si querías stickers graciosos para WhatsApp, creo que tienes las manos llenas con esta lista. Puedes instalar todo, agregar sólo los que te interesan, crear más a partir de modelos preexistentes… el cielo es el límite. Recomiendo un poco de paciencia con los ads (tienen que financiarse de algún modo), pero una vez que hayas añadido los stickers al mensajero, todo marchará a la perfección. ¡Buena suerte!


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. Algo que seria de bastante utilidad es hacer un backup de los Stickers, cada vez que cambias de celular o si necesitas “formatearlo” por alguna razon, es necesario volver a instalar stickers y no falta ‘Ese’ sticker que se pierde. Algo más allá de bombardear a algun contacto de confianza con Stickers para luego pedirlos de vuelta en un backup de chats. Si conocen alguna forma se les agradeceria el dato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
símbolo Biohazard

Biohazard: ¿Quién creó el símbolo de biorriesgo, y por qué tiene esa forma?

Vertedero Animado de la Semana (N°176)