in

Street Fighter High: The Musical (Trailer)

Jennifer Zhang escribió y produjo un fanfilm de Street Fighter donde todos los personajes se encontraban en una secundaria. Luego de más de 500,000 visitas, decidió hacer una secuela, pero esta vez irán mucho más allá. Tal como explica el nombre, Street Fighter High: The Musical mostrará a todos los populares personajes del juego de pelea, cantando bailando y en ocasiones peleando.

Street Fighter siempre fue uno de los títulos de pelea más populares, muy pocas veces superado por Mortal Kombat. Por eso siempre estuvo presente en la mente de los fanáticos y dio vida a películas, fanfilms, series de televisión y todo tipo de juegos. Pero si hay algo que faltaba, era un musical. Y, por lo que se puede ver en el trailer, este nuevo musical hecho por fanáticos será espectacular.

Inspirándose y ridiculizando el éxito de High School Musical, Street Fighter High: The Musical promete ser uno de los mejores proyectos encabezados por fanáticos que hemos visto en los últimos tiempos. Quienes hayan visto Street Fighter High, tendrán una idea de lo que se trata, ya que es de los mismos creadores y actores, pero que en este caso estarán cantando, bailando y, de vez en cuando, peleando. El fanfilm original fue escrito y producido por Jennifer Zhang y presentaba a los populares personajes en una secundaria. Luego de recibir más de 500,000 visitas la creadora decidió hacer una secuela.

Aunque era una muy buena parodia de los personajes de Street Fighter, lo que más gustó fue la atención al detalle que tuvieron, en las bromas y en el vestuario. Por lo visto en el trailer, ahora vuelve aún mejor ya que todos los personajes están representados a la perfección en pantalla. Y curiosamente, muchos de los protagonistas son fanáticos del juego y miembros de la página oficial de Capcom, participando del foro y demás eventos de la comunidad.

Todo indicaría que como la película anterior, veremos un musical de Street Fighter hecho por verdaderos fanáticos y promete ser verdaderamente gracioso. El trailer es genial y tiene algunas referencias a películas de culto que convencerá a muchos de lo bueno que puede llegar a ser. A principio de mes solo restaba filmar una última escena, así que parece que estará llegando tal como fue prometido, entre septiembre y noviembre de este año. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

14 Comments

Leave a Reply
  1. Me basto leer la introduccion del articulo para decir lo siguiente: "Cuanta decadencia hay en el mundo" ni siquiera me tomare la molestia de ver el dichoso trailer, la simple idea me produce asco.

  2. no seamos descarados señores, acaso cuando vemos una adaptacion al cine: dragon ball evolutions, tekken, resident evil (no sigo con mas por que mi estomago no aguanta) los idolatramos, hablamos maravillas cuando en realidad son unas reverendas porquerias, y este simple musical (hecho a modo de joda) es solo eso una satira y nada mas que eso .
    Pero claro imaginemosno que esto sea una pelicula musical hecha en hollywood ahi si hablan maravillas.
    Tomemos este musical como una simple satira y no algo oficial de capcom que si fuera oficial ahi si pego el grito al cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft ofrecerá downgrades de XP hasta 2014

King’s Quest: The Silver Lining