in

Subtitle Edit: Potente editor de subtítulos


Encoding
Encoding

Eres fanático de las películas, desde Neoteo pensamos en tí y te presentamos Subtitle Edit, una aplicación para crear, modificar y sincronizar los subtítulos a una película. Porque nos gusta el cine, porque nos gustan los film en versión original, porque nos gusta el cine de oriente y porque queremos ver las películas que no se estrenan en nuestra ciudad, por todo eso necesitamos una herramienta como Subtitle Edit.

Porque nos gusta el cine, porque nos gustan los film en versión original, porque nos gusta el cine de oriente y porque queremos ver las películas que nos se estrenan en nuestra ciudad, por todo eso necesitamos una herramienta como Subtitle Edit

Porque nos gusta el cine, porque nos gustan los film en versión original, porque nos gusta el cine de oriente y porque queremos ver las películas que nos se estrenan en nuestra ciudad, por todo eso necesitamos una herramienta como Subtitle EditUna vez descargada la aplicación desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz donde predomina el área de trabajo. Su uso es muy simple, primero arrastrar el subtítulo al área de trabajo y podrás observar el tiempo de entrada y salida, la duración y por supuesto el texto. Todos los parámetros son editables.

Su uso es muy simple, primero arrastrar el subtítulo al área de trabajo y podrás observar el tiempo de entrada y salida
Su uso es muy simple, primero arrastrar el subtítulo al área de trabajo y podrás observar el tiempo de entrada y salida

Todo sabemos que la creación de subtítulos es una tarea que requiere paciencia y aunque la plataforma nos facilita la creación y edición de los subtítulos, no hace nada de forma automática, pero no te tristón porque sus herramientas harán está tarea más amena. Otras funciones que encontrarás en la utilidad son traductor de Google incorporado, conversor de formatos, corrector ortográfico, efectos visuales, opción de previsualización del vídeo en tiempo real (opción incorporada recientemente), visualización de wave form, varios formatos de Encoding y guardado en casi todos los formatos existentes de subtítulos.

 Encoding
Encoding

Realmente la herramienta ha funcionado a la perfección y ha mejorado mucho desde sus versiones anteriores (especialmente desde la 2.9.3), incorporando varias funciones que echábamos en falta.

Realmente la herramienta ha funcionado a la perfección y ha mejorado mucho desde sus versiones anteriores (especialmente desde la 2.9.3) incorporando varias funciones que echábamos en falta
La herramienta ha funcionado a la perfección y ha mejorado mucho desde sus versiones anteriores (especialmente desde la 2.9.3) incorporando varias funciones que echábamos en falta

Subtitle Edit es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Linux (instalable y portátil), tanto para sus versiones de 32 y 64 bits. También existe una versión web en estado beta y versiones para el reproductor multimedia VCL.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
En ese momento la plataforma comenzará a crear el disco virtual, sacando los Mega bytes de tu memoria RAM

Miray RAM Drive: Crear discos con tu memoria RAM

Compiz

Herramientas para escritorios virtuales