in

Suction: Une varias carpetas en una

En algo estaremos de acuerdo: Hacer movimientos de ficheros entre carpetas no solo es aburrido, sino que puede llegar a tomar largas horas. Suction es casi minúsculo, pero hará todo el trabajo pesado por ti transfiriendo automáticamente los archivos de tus subcarpetas al directorio raíz de ellas. Ideal si manejas grandes volúmenes de ficheros que te niegas a organizar, ¡este día iba a llegar alguna vez!

Organizar archivos no tiene porqué ser una tarea engorrosa ni demandar una cantidad de tiempo absurda. Suction es una aplicación prácticamente diminuta, pensada especialmente para aquellos a los que la subdivision de carpetas termina por superarlos (por ejemplo, quienes descargan torrents o tienen una gran colección de fotos), y desean tardar menos de una semana moviendo ficheros a las carpetas adecuadas. Pues esta pequeña ventana parece poder solucionarlo todo.

Un programa con un nombre como este no podía tener una función menos genial

La tarea de Suction es reorganizar los directorios, transfiriendo todos los archivos que contengan a la raíz. Como si fuera poco, Suction también se encarga de eliminar las carpetas que quedaron vacías por el camino, resultando en un solo directorio de ficheros que antes estaban diseminados en muchas divisiones. Todo lo que tienes que hacer es arrastrar una o más carpetas a la ventana de Suction, y automáticamente los ficheros se agruparán en el directorio raíz de las mismas. Sinceramente, no es que tenga demasiadas opciones para escoger, pero al menos puedes optar por eliminar los molestos archivos duplicados que se te hayan pasado de largo, y agregar a Suction como a una opción más al menú contextual del Explorador.

La lata definitivamente es que Suction es exclusivo para usuarios de Windows. Por lo demás, la descarga ronda aproximadamente los 180 KB y no requiere instalación alguna. No hace falta aclarar que es gratis (pero por las dudas, aclaramos), ¡que lo disfruten!

Reportar

¿Qué te parece?

Escrito por Anabella Román

Comentarios

Deja una respuesta
  1. umm XD
    esta es otra razon para no instalar instalar win7 , al comensar a leer la nota me pareció que este programa funciona de manera similar a las librerías , bueno una librería manual , pero me agrada el echo de el cambio físico de la ubicación de los archivos , , las librerías de seven puede que sean geniales en concepto pero al final solo tendrás una cantidad de archivos sueltos por el disco duro

  2. POR FAVOR AYUDA!!— ya habia utilizado el suction satisfactoriamente.. pero esta vez al organizar toda la carpeta me borro casi todos los archivos.. alguien sabe si los puedo recuperar o donde los puedo encontrar en la maquina…

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El Proyecto Venus (Opinión)

Simulador 3D de Tráfico Aéreo (180º)