in

Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Material Sudoku: El mejor Sudoku para Android sin publicidad

1.600 Sudoku gratuitos, offline, y sin permisos extraños

Sudoku para Android sin publicidad

Una verdadera pasión para millones de jugadores, la distracción ideal para un número aún más grande, y un destructor de productividad por excelencia. La versión moderna del Sudoku lleva más de cuatro décadas entre nosotros, y encontró un lugar de privilegio entre los dispositivos móviles. Ahora, si deseas instalar un Sudoku para Android sin publicidad, gratuito y repleto de ejercicios, sólo tengo dos palabras: Material Sudoku.


Llenar de agujeros a tus enemigos en el más reciente FPS siempre tendrá un lado interesante, pero es aún mejor cuando el juego te obliga a usar el cerebro. En lo personal debo confesar que he regresado a Into the Breach, un título que no me canso de recomendar, y que incluso ya fue obsequiado en línea (la Epic Store lo regaló el año pasado), mientras que mi «respaldo» por así llamarlo es un poco del clásico Sudoku: Tablet en mano, posición horizontal, y el resto queda a cargo de los números.

Ahora, se supone que la sesión ideal de Sudoku debe estar libre de distracciones, pero si la aplicación que elegimos tiene demasiados pop-ups o comienza a bombardearnos con publicidad excesiva, entonces necesitamos una alternativa. Una de las más atractivas es Material Sudoku, desarrollado por Jamie McDonald. Sin miedo a exagerar, me atrevo a decir que es el mejor Sudoku para Android sin publicidad… y creo que estarás de acuerdo.


1.600 Sudoku para Android sin publicidad, y gratis

Sudoku para Android sin publicidad
400 Sudoku por nivel de dificultad… creo que tienes las manos llenas

Así es: Material Sudoku está dividido en cuatro niveles de dificultad, Fácil, Normal, Difícil y Extremo, cada uno con un total de 400 Sudoku para que nades en un océano de números y tu cerebro se derrita. Lógicamente, la aplicación cuenta con un temporizador para jugar contra el reloj, pistas en caso de que termines atrapado (aunque nada te impide hacer trampa), y feedback instantáneo si cometes un error, pero puedes activar y desactivar todo eso en su menú de configuración, donde también podrás forzar su modo oscuro.


Sudoku para Android sin publicidad
¿Aburrido de seguir el orden? Toca el dado y la aplicación elegirá un Sudoku por ti

Algunos de los Sudoku parecen tener ciertos detalles de consistencia (en otras palabras, hay fáciles muy difíciles, y difíciles que son fáciles), pero la experiencia general es excelente. Como si eso fuera poco, puedes seguir la lista uno por uno, o tocar el icono del dado y dejar que la app seleccione un Sudoku de forma aleatoria. Para finalizar, Material Sudoku trabaja completamente offline, no posee permisos (ni siquiera se conecta a la red), y no hay compras internas. ¡Descarga una copia!


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Personalizar la barra de tareas de Windows 11

Cómo personalizar la barra de tareas de Windows 11

Observa la fabulosa interacción entre el cobre y los imanes de neodimio