Menu
in

Super Mario 64 Online: El clásico de Nintendo 64 para PC, gratuito y con multiplayer online

Descargalo antes de que Nintendo se entere

No hay dudas de que las aventuras de Mario son espectaculares, aunque se reserva el derecho para un único jugador. Pero ahora la cosa cambia con un grupo de fanáticos que nos presenta Super Mario 64 Online, el clásico de Nintendo 64 para PC, gratuito y con multiplayer online.

Super Mario 64 no fue diseñado para ser jugado cooperativamente, así como tampoco fue diseñado para ser jugado en PC. Y sin embargo, gracias a la magia de la emulación y de los modding un grupo de fanáticos nos presenta Super Mario 64 Online, el clásico de Nintendo 64 para PC, gratuito y con multiplayer online. Esta versión en línea del juego está construida a partir de un ROM de Super Mario 64 y te permite jugar con un elenco de personajes que se extiende mucho más allá de los hermanos Mario, donde cada uno tiene poderes y habilidades únicas. Entre los nuevos héroes jugables en Super Mario 64 Online se encuentran Waluigi, capaz de recorrer pendientes empinadas; la Princesa Peach, que puede flotar por largos períodos en el aire; y la Princesa Rosalina, alguien que hace una sólida transición a los gráficos de la era de 64 bits.

En cuanto al modo multijugador no hay mucho para agregar más allá de jugar la aventura en cooperativo. Si quieres puedes desafiar a tus amigos en carreras improvisadas, supongo, pero este mod realmente sólo añade la funcionalidad y te permite averiguar cómo te gustaría abordar sus características. Actualmente hay un montón de servidores disponibles, y parece que Super Mario 64 Online tiene una base de jugadores activa y en crecimiento. Aunque como siempre pasa en estos casos, el temor es que los reclamos de derechos de autor estén en camino así que aprovecha para descargarlo antes de que sea demasiado tarde. Lanzado en 1996 para Nintendo 64 y más tarde adaptado para iQue Player, Super Mario 64 nos introdujo por primera vez en la franquicia a un mundo 3D donde Mario tiene que recorrer el castillo de la Princesa Peach y rescatarla de las garras de Bowser. Desarrollado por Kaze Emanuar (responsable de Super Mario 64 Maker), Super Mario 64 Online está disponible para descargar de forma gratuita en PC.

Descargar: Super Mario 64 Online

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply