in

Super Time Force: Aventuras retro por el tiempo

Viajes en el tiempo, acción desenfrenada y personajes muy locos. Esto es lo que nos ofrece Capybara Games en su próximo juego. Una aventura con mucha acción y plataformas al mejor estilo retro de los títulos de antaño. Conozcamos más de este juego con los trailers de Super Time Force, aventuras retro por el tiempo.

Super Time Force es una organización militar que tiene la capacidad de viajar a través del espacio-tiempo. La historia nos cuenta las aventuras de este grupo compuesto por cinco miembros, Jean Rambois, Lady Sniper, Shieldy Blockerson, Jef Leppard y Zackasaurus, bajo el mando del Coronel Repeatski. El objetivo principal será llegar a la prehistoria para salvar a los dinosaurios de su inminente extinción. A lo largo de la aventura, el grupo irá viajando por diferentes épocas enfrentando a toda clase de enemigos, algunos muy locos como un Tyrannosaurus Rex cibernético y un asteroide.

La jugabilidad de Super Time Force será al mejor estilo de acción y plataformas mientras avanzamos de forma lateral por cada uno de los escenarios. Al comenzar un nivel los jugadores contarán con un lapso de tiempo de sesenta segundos y treinta vidas para llegar hasta el final. En caso de que nuestro personaje muera, podremos utilizar una habilidad especial llamada Time Out que nos permitirá volver sobre nuestros pasos y elegir a otro personaje para recuperar la vida perdida en el momento justo donde nuestro anterior personaje pereció. Pero tendremos que ser rápidos ya que una forma espectral de nuestro anterior personaje hará aparición, realizando las mismas acciones previas antes de su muerte.

Cada miembro de Super Time Force cuenta con su propia habilidad especial, por ejemplo, Shieldy Blockerson es el único miembro que puede protegerse de los disparos enemigos. Además en cada uno de los escenarios iremos salvando a diversos personajes a los que luego podremos elegir y hacer uso de sus habilidades especiales. Super Time Force está siendo desarrollado por Capybara Games y estará disponible exclusivamente para Xbox 360, mediante el sistema de descargar de Xbox Live Arcade, en algún momento de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Cómo descargar vídeos y fotos de Instagram?

NoteShred: Notas privadas que se autodestruyen