in

Symantec presenta Control Compliance 8.2

El producto ha sido desarrollado para facilitar el cumplimiento de políticas y normativas de tecnologías de información.Symantec Control Compliance 8.2 es el nombre de un software desarrollado por la empresa, para facilitar el control de las tecnologías de la información, y que presenta además varias mejoras para facilitar la compatibilidad entre plataformas.
Todas estas ventajas permiten reducir los costos operativos, además de facilitar el cumplimiento de políticas de IT mediante evaluaciones automáticas de políticas para garantizar el cumplimiento de normativas.
Entre las nuevas características que presenta podemos mencionar funciones para asistir en la recopilación de datos como por ejemplo, elaboración de informes y exploración de base de datos.
Mas de 4.000 clientes a nivel mundial han instalado este software, y dan prueba real de la confiabilidad de las herramientas que proporciona al momento de verificar el cumplimiento de políticas en las TI, como ser la detección de problemas de seguridad, identificación de cuentas con contraseñas en blanco, o avisos a la organización al momento de ingresar nuevos miembros.
Debido a lo nombrado, el cumplimiento de normas como las de Sarbanes-Oxely, FISMA o HIPAA se facilitan enormemente, además de reducir los costos de las auditorías.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Programador de PICs

Acer incorpora soluciones de Symantec