in

Tablacus Explorer: Gestor de archivos con pestañas y extensiones

Tablacus Explorer es un explorador de archivos con el cual podrás navegar por el ordenador mediante pestañas. La herramienta también te ofrece las opciones de personalizar la aplicación (mediante la carga de skins) y ampliar sus servicios mediante agregados. La navegación con el gestor se convertirá en la misma experiencia que la navegación web, de esta manera todo será más sencillo.

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, observarás como la utilidad comenzará a funcionar de forma ligera y podrás navegar por tu equipo sin necesidad de estudiar el entorno.

Al iniciar el gestor podrás agregar pestañas, agregar complementos, cambiar las vistas, ejecutar aplicaciones y archivos, cargar diseños, crear favoritos, buscar mediante su potente buscador y personalizar las opciones de la utilidad entre otras características. Como te dijimos anteriormente la navegación con el gestor de archivos es idéntica a la que realizamos con el navegador web.

Ya hemos analizado muchos gestores de archivos en NeoTeo, y hay para todos los gustos. Double Commander, Unreal Commander y Multi Commander son algunas otras buenas opciones para reemplazar el explorador de archivos de Windows, que muchas veces se queda corto. Tablacus Explorer es una aplicación gratuita, portátil y de código abierto, que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, tanto para sus versiones de 32 y 64 bits.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenido

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Sostenes metálicos y damas en apuros, puro sci-fi retro (galería)

Hades

Herramientas para circuitos lógicos