in

Tactical Intervention (Trailer)

El nuevo juego de Minh Le, co-creador del clásico Counter-Strike, ya tiene fecha de lanzamiento. Su nombre es Tactical Intervention y se verá precedido por una beta que comienza este 14 de marzo a través de Steam. Este nuevo enfrentamiento entre Terroristas y Anti-Terroristas cuenta con vehículos, armas de la actualidad exclusivas de cada facción, perros de ataque y modos como el clásico Death Match y Rescate de Rehenes. Se viene el nuevo juego del co-creador de Counter-Strike y este trailer de Tactical Intervention nos da una muestra del mismo.

Tactical Intervention es el próximo juego multijugador donde un equipo de Anti-Terroristas se enfrenta contra un equipo de Terroristas, al igual que su predecesor, Counter-Strike. En este título podremos disfrutar de modalidades clásicas como Death Match, Team Death Match y Missions. En esta última modalidad cada facción tendrá que cumplir un objetivo, como en el caso de los Anti-Terrorista que tienen que rescatar a un grupo rehenes, objetivo que los Terroristas tienen que impedir, o escoltar a un agente que tiene que trasladar un maletín de un punto a otro donde los Terroristas tienen que eliminar a dicho agente y recuperar el maletín.

Entre las nuevas características y modalidades que Tactical Intervention ofrece se incluye el manejo de vehículos, donde podremos conducir y disparar a la vez, mientras disfrutamos de la adrenalina de las persecuciones a lo largo del mapa. En los equipos, además de contar con la ayuda de nuestros compañeros, se podrán usar perros de ataque que se le irán encima al enemigo cuando se lo ordenemos. En cuanto a las armas cada facción contará con su propio arsenal donde encontraremos variedades de pistolas, escopetas, rifles de asalto, entre varias más. Los escudos antidisturbios, además de defendernos, ahora pueden ser lanzados entorpeciendo al enemigo para poder atacarlo directamente.

Los jugadores también podrán hacer rápel como novedad. A la hora de sorprender al enemigo qué mejor que un ataque en grupo mientras descienden por cuerda para abrir fuego en la zona. Si hasta el momento todo lo que haz leído te ha gustado, tienes que saber que una beta de este juego comienza este 14 de marzo a través de Steam para que puedas probar. Tactical Intervention está siendo desarrollado por FIX Korea y saldrá a la venta el 28 de marzo de 2013 para Microsoft Windows, luego de seis años de desarrollo y tres desde que fue anunciado.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Coincido con Francisco, del 2° comentario.
    Yo no tengo una computadora buena. y aun actualmente me junto con amigos a jugar al counter, o al Dota en LAN. los graficos son un agregado, pero el exceso puede dificultar que pases un buen momento con amigos, debido a lo que piden…

    Si la jugabilidad es buena.. el resto es irrelevante 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TFA9890: 3.4W (RMS) en Clase D: Lo nuevo de NXP para móviles.

PoolLiveAid: Realidad aumentada para entrenar en billar