in

Tandem Car: ¿Listos para 2010?


Un coche de dos asientos, muy futurista, conceptualizado por Volvo Concept Center. Luce como solo un concepto, sí. Pero Volvo se empeña en asegurar que será una realidad y que, con suerte, lo podríamos tener entre nosotros en algún momento de 2010.

Tandem Car: Vehículo urbano futurista

El Tandem Car es un concepto realizado por Volvo Concept Center y sí, parece sacado de una mala película de ciencia ficción. Este delgado coche, de dos asientos, está pensado para usar poca energía. Además, aseguran, será un excelente vehículo urbano, dado que será más simple de conducir en el tráfico que un coche común (de allí es que sea tan fino y delgado).

"Nuestro trabajo es explorar el futuro y hacer algo realmente extraordinario.”, dijo Lars Erik Lundin, Manager General de Volvo Concept Center. Y aunque solo parece un concepto de los tantos que hemos visto en NeoTeo, Volvo Concept Center asegura que están trabajando en hacerlo una realidad. “Es un producto real en su infancia.”, dijo Geza Loczi, del Volvo Concept Center. “Necesita un montón de moldeado y refinado para crecer y ser un producto terminado.” 

¿La fecha de lanzamiento? Volvo asegura que podría estar listo para 2010. Ya veremos…

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Hungria: A Steve Ballmer lo recibieron a huevazos

Mega Dynamizer: Mini robot corta césped