in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

Tatuajes permanentes quemando la piel

Hacerse un tatuaje hoy en día no tiene el mismo significado de antes. La posibilidad de removerlo con láser le quita la actitud comprometida de antaño. Hay personas que quieren recuperar esa determinación quemando su piel a altísimas temperaturas.

Los tatuajes han sido una forma de expresión desde tiempos neolíticos, han servido como marcas de rango o estatus, por motivos religiosos, para maximizar el coraje en la lucha o como protección. En la actualidad se utilizan con objetivos estéticos y han marcado una moda (incluso han inventado tatuajes en braille para ciegos) desde que se descubrió la forma de removerlos con láser. Teniendo la posibilidad de remover los tatuajes, la expresión “de por vida” pierde un poco su fuerza y convicción, por lo que hay una nueva tendencia de revertir los tatuajes a lo que eran, creando cicatrices con forma en nuestros cuerpos.

Este nuevo estilo de tatuaje utiliza un acero incandescente para crear quemaduras tan profundas en la piel, que no hay forma de eliminar la marca. Algunos jóvenes profesionales – que consideran que los tatuajes tradicionales y los piercings han pasado de moda – pagan alegremente unos € 100 para que les quemen la piel a más de 1.000C con un diseño predeterminado.

Aunque parezca una locura, este estilo no es muy diferente a la forma en que se tatuaban algunas tribus hace más de 7.000 años. En aquel entonces, marcaban su cuerpo cortando la piel y untando la herida con tinta o ceniza, o punzando la piel con huesos afilados. Claro que la gente que está quemando su piel ahora no sostiene las mismas creencias, sino que más bien lo prueba por la adrenalina y por crear una nueva moda.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

4 Comments

Leave a Reply
  1. Un tatuaje es una modificación del color de la piel, creando un dibujo, figura o texto realizados con tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de un humano o animal. Si se trata de una cicatriz producida bien por cortes superficiales o profundos o por quemaduras que pueden ser por fuego o por acción de un agente químico, que producen una costra de color oscuro, resultante de la muerte de tejido vivo, estamos hablando de una escarificación.(Aunque esta técnica de automutilación usada con fines decorativos, también se entiende como una forma de tatuaje)

  2. creo que es muy importante saber los riesgo de hacerse un tatuaje por las reacciones alergicas que el cuerpo humano puede tener, a demas por que es un tipo de
    maquillaje permanente que mas adelante sera dificil de borrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El rayo de antimateria más poderoso del mundo

Una huella detectada en nuestro universo podría probar la existencia de otro