in

Teclado virtual con funciones avanzadas

La plataforma te ofrece un teclado primario y uno secundario, en el primario encontrarás las funciones de tipificación
La plataforma te ofrece un teclado primario y uno secundario, en el primario encontrarás las funciones de tipificación

OS-Keyboard es un teclado virtual que se despliega sobre el escritorio y que cuenta con funciones personalizables. Desde el teclado podrás usar las funciones del ratón, configurar los accesos directos y manipular el aspecto del mismo. La plataforma te ofrece un teclado primario y uno secundario, en el primario encontrarás las funciones de tipificación (letras, signos de puntuación, bloqueo de mayúscula, etcétera). Y el teclado secundario incluye los números, y teclas de acceso directo (acceder al correo, buscar,  insertar, etcétera).

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, observarás como el teclado se despliega de forma inmediata sobre tu pantalla. En este momento podrás personalizar su aspecto, para que el teclado se integre perfectamente a tu escritorio. (Puedes convertir parte del teclado en transparente).

En este momento podrás personalizar su aspecto, para que el teclado se integre perfectamente a tu escritorio

La plataforma es una perfecta combinación de un teclado físico y el teclado de un dispositivo móvil, aprovechando las ventajas de ambos. Por ejemplo en la parte superior del teclado podrás colocar tus palabras más usadas, o crear y buscar de forma sencilla plantillas de textos como por ejemplo.

La plataforma es una perfecta combinación de un teclado físico y el teclado de un dispositivo móvil

El teclado se puede controlar con el ratón o mediante gestos. El uso de la utilidad mediante gestos también cuenta con funciones avanzadas como poder lanzar aplicaciones desde las teclas, pudiendo configurar tus acciones más frecuentes.

OS-Keyboard es una muy buena opción para tener un teclado virtual con funciones avanzadas en tu ordenador. OS-Keyboard es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.


Reportar

¿Qué te pareció?

Miembro

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenido

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Datos

¿Cómo cifrar datos?: Herramientas de cifrado de datos

Oracle V7h (datawareHouse) la base de datos completa, esta versión tiene como principal característica el almacenamiento y ejecución de aplicaciones escritas en Pl/Sql

Oracle Corporation: Los mejores desarrolladores