Teclado virtual con funciones avanzadas

La plataforma te ofrece un teclado primario y uno secundario, en el primario encontrarás las funciones de tipificación

OS-Keyboard es un teclado virtual que se despliega sobre el escritorio y que cuenta con funciones personalizables. Desde el teclado podrás usar las funciones del ratón, configurar los accesos directos y manipular el aspecto del mismo. La plataforma te ofrece un teclado primario y uno secundario, en el primario encontrarás las funciones de tipificación (letras, signos de puntuación, bloqueo de mayúscula, etcétera). Y el teclado secundario incluye los números, y teclas de acceso directo (acceder al correo, buscar,  insertar, etcétera).

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, observarás como el teclado se despliega de forma inmediata sobre tu pantalla. En este momento podrás personalizar su aspecto, para que el teclado se integre perfectamente a tu escritorio. (Puedes convertir parte del teclado en transparente).

En este momento podrás personalizar su aspecto, para que el teclado se integre perfectamente a tu escritorio

La plataforma es una perfecta combinación de un teclado físico y el teclado de un dispositivo móvil, aprovechando las ventajas de ambos. Por ejemplo en la parte superior del teclado podrás colocar tus palabras más usadas, o crear y buscar de forma sencilla plantillas de textos como por ejemplo.

La plataforma es una perfecta combinación de un teclado físico y el teclado de un dispositivo móvil

El teclado se puede controlar con el ratón o mediante gestos. El uso de la utilidad mediante gestos también cuenta con funciones avanzadas como poder lanzar aplicaciones desde las teclas, pudiendo configurar tus acciones más frecuentes.

OS-Keyboard es una muy buena opción para tener un teclado virtual con funciones avanzadas en tu ordenador. OS-Keyboard es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Edgardo Fernandez

5 Comments

Deja una respuesta
  1. Saben si este (u otros teclados virtuales) se puede configurar para que se abra automaticamente al dar click en inputs de texto en formularios web?

    Tengo una maquina que uso conectada a una tele, y solo se usa con mouse inalambrico, por lo que quiciera un teclado virtual que se abriera por si solo cuando se da click en cualquier campo que requiera escribir, e idealmente se cierre cuando dichos campos pierdan el foco. tal como funcionan los teclados en celulares y tabletas.

    Alguien sabe de dicha opcion para windows?

    • Una cosa que podrías hacer es crear un macro asignado a un botón de tu mouse (dependiendo cuántos tengas) para abrir el teclado virtual cuando lo necesites y creas otro macro o trigger para que se cierre (por ejemplo doble click con el mismo botón asignado anteriormente)

      Suerte

      • Gracias, buena idea! Sin embargo, ya encontre una extensino de chrome para hacer justo lo que necesito. Se llama “virtual Keyboard”. Obvio solo funciona dentro de chrome, pero para el uso que se le da a la maquina (usarla para ver videos y revisar correos) esta muy bien.

    • Open the program settings and select checkbox “Show an application icon near the text cursor…”. Application icon will be displayed near the cursor when it is visible.
      I can add a feature to automatically open the keyboard when you click on the input box, but with web forms it will not work. If the cursor is located in the browser, the keyboard can not get its coordinates.

      OS-Keyboard developer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.