in

Teclados MIDI virtuales

Teclados virtuales MIDI basados en Piano


Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Si lo que estás buscando es tocar varios instrumentos musicales desde tu ordenador. Con los teclados MIDI para Windows, podrás practicar e incluso grabar tus canciones favoritas, para luego exportar el archivo de audio a tu equipo. Los teclados virtuales MIDI están basados en el Piano, pero podrás convertirlos en diferentes instrumentos de cuerda frotada, percusión o vientos.

VMPK

VMPK es un programa de teclado virtual MIDI. Con el entorno podrás generar notas MIDI basadas en Qt y Drumstick. Las teclas del teclado están asignadas a las letras de tu teclado físico (lo podrás configurar a tu medida). También podrás establecer las claves para las octavas. A la plataforma la podrás usar como hardware gracias a sus puertos MIDI IN y OUT. VMPK es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

Everyone Piano

Continuamos con Everyone Piano, un avanzado teclado virtual MIDI para Piano. La plataforma también utiliza el teclado físico de tu ordenador y gracias a sus configuraciones podrás personalizar el teclado para tocar con una o dos manos. Pero la utilidad cuenta con dos opciones destacables: La primera es su compatibilidad con la base de datos VSTi, que incluye Pianissimo Grand Piano y True Pianos. Y la segunda es la posibilidad de descargar complementos desde su página Web y usarlo de forma inmediata en el teclado. Everyone Piano es gratuito y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Free Piano

Free Piano es un teclado virtual MIDI que cuenta con innumerables funciones. Desde su interfaz podrás configurar tu teclado físico al Piano y al igual que Everyone Piano es compatible con la base de datos de VSTi (no necesitarás instalar dispositivo MIDI virtual). Pero las funciones destacables del programas son: Las salidas de audio DirectSound, WASAPI y ASIO, la opción de crear teclas de acceso directo, activar la grabadora de audio y poder exportar el audio en formato MP4. Free Piano es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Cuenta con grabadora
Cuenta con grabadora

MIDI Piano

MIDI Piano es un programa para principiante que cuenta con menos funciones que las opciones anteriores, pero que destaca su Piano roll (Piano roll: Crear secuencias de notas para Piano). La secuencia es totalmente editable: Cortar, pegar, copiar, crear, cambiar octavas, crear teclas de acceso directo y grabar tus canciones. La plataforma carece de la opción de exportar pista. MIDI Piano es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Mac OS X.

Programa muy liviano
Programa muy liviano

Con los teclados virtuales MIDI, podrás practicar tus canciones mediante varios instrumentos musicales, para luego grabarlas y exportarlas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Especializado en Vimeo

Cómo descargar vídeos de Vimeo

La evolución de la música de los videojuegos (1980 – 2017)