in

Thug lifeThug life GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

«Temas de Escritorio para Windows»: Espectacular colección en el Internet Archive (galería)

Windows XP, 98, 95… la lista sigue


El Internet Archive se ha transformado en el espacio por excelencia para respaldar todo tipo de material. Desde el videoclub más grande de la Web hasta discos de vinilo, pasando por miles de programas para Commodore 64 y 6.000 títulos de DOS, si buscas una pieza de vídeo, una canción o un juego que disfrutaste en tu infancia, lo más probable es que lo encuentres allí. ¿Qué es lo último del Internet Archive? Al parecer, varios usuarios están aprovechando su tiempo libre para cargar miles de temas de escritorio para Windows, con un especial énfasis en XP.


Bandas musicales, videojuegos, actores y actrices, series de ciencia ficción, animales, vehículos, eventos especiales, mujeres (reales y virtuales)… hemos colocado absolutamente de todo como fondo de pantalla, pero en los últimos años, miles de usuarios decidieron dar un paso extra y crear temas de escritorio para Windows basados en sus preferencias. Algunos poseen una impresionante atención al detalle, mientras que otros fueron armados a las apuradas, con imágenes de baja resolución y fuentes muy pobres.

Sin embargo, el Internet Archive no discrimina. Recientemente, una nueva sección ha recibido más de 4.000 uploads, y la Web sigue de cerca su evolución. Sin duda alguna, Windows XP fue el sistema operativo preferido por sus creadores, debido a la relativa facilidad con la que se podían diseñar y cargar nuevos temas, pero también encontrarás ejemplos pensados para versiones más antiguas. Si tienes un sistema retro y quieres cambiar su apariencia un poco, tal vez veas algo interesante allí. De lo contrario, aquí tienes una galería:


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply
  1. Entre los que yo tuve y que eran muy PRO estaban uno de los Simpsons y otro del America de Cali
    Si los encuentro, los subo tambien 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Vectrex

Scopetrex: Una consola Vectrex en tu osciloscopio

¿Qué pasa cuando un hacker ataca a una persona común?