in ,

Terminator 4: Salvation Trailer


"Sabía. Sabía que venía. Pero este no es el futuro del cual mi madre me advirtió. Y en este futuro, no sé si podremos ganar esta guerra… Este es John Connor." Cha cha, cha, chará. Cha cha, cha, chará.

Terminator 3: La rebelión de las máquinas, si bien estuvo lejos de ser perfecta, fue un excelente cierre para la saga Terminator. Es cierto, muchos la consideramos una remake de Terminator 2, con una chica sexy como villana (Kristanna Loken, T-X). Pero los cinco minutos finales bien valieron la pena. Ver como John Connor se ponía, casi contra su voluntad, al control de las fuerzas de resistencia, fue toda una revelación, una verdadera epifanía. Y…

Terminator 4: Salvation - Arte conceptual

… el ciclo ya estaba cerrado. John Connor estaba a cargo de la rebelión y eso significaba que la guerra estaba ganada. Sino, no se justifica tanto derroche de recursos mandando Terminators de un lado a otro, como si el viaje temporal fuera cosa de todos los días. Pero parece que Skynet (A.K.A. Warner Brothers) quiere exprimir más a los humanos. ¿Y entonces?

Terminator 4: Salvation está ambientado en un 2018 post-apocalíptico. John Connor, interpretado por Batman (o Christian Bale, que es lo mismo), destinado desde siempre a ser el líder de la rebelión, ve su suerte cambiada con la aparición Marcus Wright (interpretado por Sam Worthington).  Marcus, y acá viene lo raro, es un Terminator cuya única y última memoria fue haber sido condenado a muerte… Ambos se unen contra Skynet (que se prepara OTRA VEZ para su gran ataque "final"), a la vez que Connor debe averiguar si Wright es un Terminator enviado del futuro para matarlo o rescatado desde el pasado… Suena algo descabellado, lo sabemos. Pero eso es lo que dice la sinopsis oficial. No estamos inventando nada. 

Arnold Schwarzenegger está muy ocupado siendo Gobernator, por eso no aparecerá fisicamente en el filme. Sin embargo, cedió su parecido para que su ausencia pase desapercibida. Distinguir entre render y Arnold será imposible: ambos actuan mal.

Entre otros personajes, aparecerán Kyle Reese (el papá adolescente del futuro de John Connor, interpretado por Anton Yelchin), Kate Connor (la esposa de John, interpretada por Bryce Dallas Howard) y un prototipo del T-800 original, que es previo a la versión de Arnold Schwarzenegger (modelo 101). Y ya nos perdimos…

¿Y cómo tenemos que tomar los eventos de The Sarah Connor Chronicles? ¿Habrá una Terminator Clase TOK715, con la semejanza de Cameron Phillips? ¡Paradoja! ¡Paradoja! ¡Llamen a McFly!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. sin arnold schwarzenegger no es terminator!
    que bajon una produccion tan buena tuvieron como no lo van a poner eso daria mas ganas de verla e suna capo el

  2. Max, buena onda viejo… de veras tu articulo está interesante y que más allá del contenido es muy ameno me hizo reir bastante, muy bueno como t expresas sin miedo viejo así tiene que ser y no tan serios y formales como es otras webs.

    Opino lo mismo, sin Arnold terminator no es terminator, aunque lo d gobernator me hizo reir bastante, jajaja gobernator.

    Saludos manes…..

  3. BUENO LA PELICULA NO ESTUVO TAN MAL PERO NO SE VE TAN ATERRADORA COMO LAS ANTERIORES, SE SUPONIA QUE EL MUNDO IBA A ESTAR EN TINIEBLAS, IBAN HABER CADAVERES POR TODOS LADOS Y CIENTOS DE ANDROIDES CON ARMAS LASER MATANDO TODO LO QUE ENCONTRARAN ¿ENTIENDEN LO QUE DIGO AHORA?

  4. La pelicula esta muy buena en lo personal me gusto bastante este film, concuerdo en que en las anteriores todo era tinieblas, esqueletos y terminators por doquier, pero hay que recordar algo en esta todavia skynet esta diseñando el T800 es un prototipo el que vemos en el film, por ende creo que para la 5ta parte la cual habra puede que ya se vean los terminators en las calles de lo que era los angeles, en cuanto a lo de arnold hay que ser realistas el tio ya no puede actuar ahora su carrera y la edad, lo que hicieron de la tecnica de CGI para colocar su rostro estuvo bien era lo mas parecido al arnold de la primera de terminator, ojala en la 5ta parte utilicen la misma tecnica y que aparezca al menos un par de minutos ya que si es cierto terminator sin arnold no es lo mismo, pero para eso esta la tecnologia no,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Wii Balance Board en la Realidad Virtual

Windows Compatibility Center: ¿Sirve tu ordenador para Windows Vista?