in ,

Test Everything: 100 herramientas para testear tu sitio


Herramienta muy útil para diseñadores y administradores de sitios web, Test Everything te permitirá ingresar la dirección de un sitio y comprobar su código HTML, CSS, o verificar información del servidor.

Si trabajas en el desarrollo o administración de sitios web sabrás apreciar la gran versatilidad de Test Everything. Se trata de un sitio web en donde podrás probar una determinada URL para verificar que tan bien se encuentra ese sitio en términos de código, seguridad, velocidad, ranking, etc.

Así, por caso, podrás probar el código HTML o CSS del mismo, o utilizar herramientas SEO sobre el sitio o los sitios y determinar que tan bien están optimizados para obtener ganancias. También podrás probar la popularidad de ese URL en los sitios sociales más populares.

O tal vez quieras comprobar la velocidad de carga que tiene, para determinar si hay algo que corregir y así lograr un sitio más dinámico ya que los primeros instantes de carga de un sitio son muy importantes, y mucha gente se irá si esta no es rápida y atractiva.

En total son 128 herramientas las que podrás utilizar en Test Everything, todo en un solo sitio. Solo deberás ingresar la dirección o URL el sitio que quieres checar, y pinchar en "Test Website!". También podrás verificar como queda el diseño de ese sitio en los distintos navegadores web, algo muy útil para los diseñadores ya que por lo general hay diferencias entre estos. Sutiles en algunos casos, y demasiado notorias en otros, de modo que probar al menos en Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari no sería una mala idea.

Con tantas funciones reunidas en un solo sitio, Test Everything será sin dudas una herramienta de mucha utilidad para todos los que trabajan en la web.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El Robot de Leonardo Da Vinci

Predicciones de IBM para los próximos cinco años